Actualidad

El tuit machista de María José Martínez que causa polémica

Para la ex actriz, empresaria y conductora, las mujeres “no se respetan” si dicen groserías y quieren sexo.

Muchos recuerdan a María José Martínez por su faceta de actriz, también como escritora y empresaria de una marca de zapatos. Pero también por dar consejos de sexo y amor en Los 40 principales. Pero, al parecer le choca que muchas mujeres se expresen como quieran y digan abiertamente que quieren sexo en pleno siglo XXI. Lo expresó con este tuit.

Y la justificación no fue mejor. «Por eso no las respetan» (el clásico justificante de la violación y otras agresiones contra la mujer en todo el mundo), fue su remate perfecto.

Recomendados

Con justa razón, muchos se indignaron contra ella y le dieron argumentos.

https://twitter.com/Francis34993463/status/1068175639830769665

La ex actriz los desechó de plano, porque dice que son «respuestas tontas», ya que seguro no se ha enterado que eso siempre lo dicen ante una mujer que no se expresa según los estamentos blancos, católicos y machistas que condenan a la sexualidad y al cuerpo femenino y que ella defiende con tanto ahínco.  Y que justifican agresiones y feminicidios, por otro lado.

Mientras tanto, la gente sigue cuestionándose cómo alguien que llegó a aparecer hasta en Soho tiene la autoridad para juzgar a otras mujeres con estamentos patriarcales y anacrónicos.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos