Actualidad

Los looks que amamos de la presentación de Sesen en México

Estuvimos en el desayuno que ofreció la marca.

Sesen, la marca de suplementos 100% mexicana, celebró un exquisito brunch en el centro holístico Agoralucis, un oasis de vida sana en Polanco que cuenta con salas de yoga, servicios estéticos, y hasta una sucursal del aclamado restaurante de comida sana Ojo de Agua.

PUBLICIDAD

La fundadora de Sesen, Mariel Fernandez, nos presentó la línea completa de productos y nos habló de su compromiso y misión de cuidar y fomentar el bienestar físico, mental y espiritual de toda la familia (incluyendo las mascotas) y de las propiedades y beneficios de su producto estrella, el colágeno.

El evento también contó con la presencia de Georgette Rivera, conferencista, escritora, y la única mujer latinoamericana que practica la podomancia o arte de leer las plantas de los pies. Georgette expuso una charla sobre bienestar y dirigió una breve meditación para los asistentes.

Sesen ha desarrollado una variedad de colágenos inteligentes dirigidos a diferentes estilos de vida, ya sean en un sus versiones puras o en diferentes mezclas eficientes y funcionales para necesidades especificas. Su catálogo cuenta con más de 10 productos diferentes. Te invitamos a revisar las mejores fotos y los looks que amamos del evento.

Fotos Rocío Reyes

Bia Coelho @bibikcoelho  

Amamos el look black and white 

Mariel Fernandez @marielfercel  

Amamos los trajes en un mismo tono.

Adriana Ruiz @adrianaruiz_personalstylist  

Amamos los botines que terminan en punta

 

Haru Escarcega @haruescarcega 

Amamos las boinas estilo motociclista.

Dafne Molina @dafne_ml 

Amamos los pantalones blancos.

Lilia Cortes @lilia_cortes  

Amamos los estampados vintage  

Carmina Del Peral @cardelperal 

Amamos los botines nude

Georgette Rivera @georgettepodomancia 

Amamos los vestidos con transparencias

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último