¡Cerraron las puertas!: El chascarro de periodista de "Mucho Gusto" en nueva linea 3 del Metro

Le cerraron las puertas del Metro y avanzaron cortando la transmisión.

Con la nueva linea 3 del Metro casi lista, muchos de los matinales de nuestra TV abierta se agolparon sobre esta para transmitir en vivo las novedades que tiene. Uno de ellos fue el Mucho Gusto de Mega, quienes con el despacho de Simón Oliveros, vivieron un divertido chascarro en vivo.

Resulta que el periodista estaba en las instalaciones del Metro de Santiago, luego de que el Presidente Sebastián Piñera, junto a la ministra de Transportes, Gloria Hutt, y el presidente de Metro, Louis de Grange, le dieran el vamos a esta marcha blanca, cuando se cerraron las puertas de manera sorpresiva y no alcanzaron a reaccioanr.

"¿Qué es ese sonido?", preguntaba Karla Constant desde el estudio.

"Están cerrando las puertas. No nos vamos a mover, ¿cierto?, porque quedó el cable fuera.. ¡no no!, dice el periodista de "Mucho Gusto" antes de irse a negro y ante las risas de los conductores del matinal.

Acá te dejamos el divertido chascarro protagonizado por Simón Oliveros en "Mucho Gusto".

Recordemos que "Mucho Gusto" de Mega sigue en su senda de éxitos y su último galardon fue el entregado por el público como mejor matinal en los Copihue de Oro, celebrado este fin de semana recién pasado.

Te recomendamos: