Actualidad

Estas son las lecciones de vida que nos dejó Bob Esponja

Bob Esponja está de luto ante la muerte de su creador, sin embargo recordamos las mejores lecciones de vida que nos regaló con esta icónica caricatura.

El 27 de noviembre los fanáticos de Bob Esponja estuvieron de luto tras recibir la noticia de que su creador Stephen Hillenburg había fallecido a los 57 años. Si bien la caricatura se estrenó hace 19 años, las lecciones que nos dejó durante nuestra infancia nos acompañan hasta ahora.

Creatividad

Bob era uno de los personajes más creativos de las caricaturas y siempre usaba su ingenio para divertirse y salir de problemas.

Dejar ir lo que no te hace feliz

Pantalones cuadrados tenía un objetivo en la vida y ese era ser feliz, a pesar de los obstáculos que pudieran presentarse, él siempre encontraba la manera de regresar a su paz mental.

Recomendados

Ama a tus mascotas

Ante todo, Bob Esponja amaba a los animales y hacía hasta lo imposible por mantener feliz a Gary.

  1. Diseños de uñas para Navidad que queremos llevar ¡ya!

Has lo que amas

Él era la persona más feliz en su trabajo, buscaba la manera de divertirse y tenía buena actitud todos los días.

Reconocer tus errores

Si algo preocupaba a Bob Esponja y sus amigos era mantener buenas relaciones con sus seres cercanos y sabían reconocer cuando se equivocaban, sin duda una buena lección de amistad.

El amor tiene muchas caras

Ya sea por medio de la amistad, relaciones de pareja o incluso laborales, la caricatura era una de las más diversas mostrando a todos los integrantes de Fondo de Bikini conviviendo en armonía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Gracias Bob!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos