La razón por la que las mujeres de la realeza eligen vestir de azul (te servirá imitarlas)

En la realeza, el azul es un calor muy recurrente pero en tu entorno puedes usarlo para muchas cosas positivas

Tanto Meghan Markle como Kate Middleton y la princesa Diana se han convertido en iconos de moda y estilo de los últimos años. Las tres, han sido mujeres que inspiran con tan sólo verlas pues tienen un carisma y un brillo que pocos miembros de la realeza poseen. Y es que mientras que la mayoría intimida o provoca distancia, las tres royals transmiten todo lo contrario.  Aunque no lo creas, mucho de ello se debe a su ropa y la forma en la que la combinan en los eventos a los que asisten.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghan_update) el 27 Nov, 2018 a las 8:09 PST

¿Has pensado en la influencia que tienen los colores que usas en tu ropa diaria? Es probable que la mayoría del tiempo no lo pienses pero hay algo que inexplicablemente te lleva a elegir esa chaqueta roja en vez de la verde o esos pantalones negros que combinan con tu camisa morada favorita.

El color desempeña un papel importante pero no decisivo y en el caso de Meghan, Kate y Diana, el azul es un color recurrente que les funciona para atraer la atención de una forma especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Princess Diana Forever (@princess.diana.forever) el 21 Jul, 2018 a las 7:59 PDT

Por ejemplo, el azul es uno de los mejores colores para usar cuando hablas frente a una audiencia o durante una entrevista de trabajo, ya que transmite confianza y seguridad. Además. es un color que asociamos con la simpatía, la armonía, la amistad y la confianza, lo cual funciona para generar aceptación. 

Lo más impresionante de vestir de azul, sobretodo en el caso de estas mujeres es que  según la psicología del color, es un color que denota que has decidido vivir según tus propias reglas y como es sabido, las tres han hecho lo suyo con el protocolo real. El color azul es idealista, mejora la autoexpresión y nuestra capacidad para comunicar nuestras necesidades y deseos.

Al mismo tiempo, el azul es persistente y está determinado a tener éxito en cualquier esfuerzo que persigas. Aunque también es inflexible y cuando se enfrenta a una idea nueva o diferente, la considera, la analiza, la analiza lentamente y luego trata de que se ajuste a su propia versión aceptable de la realidad.

 

 

Te recomendamos en video