Actualidad

Julio César Rodríguez confirma el receso de “Primer Plano”: “En algún momento tiene que parar”

Ni siquiera se sabe si volvería en marzo

Es el rumor de todos los fines de año en la televisión: CHV pondría fin a «Primer Plano». El estelar de farándula animado por Francisca García Huidobro y Julio César Rodríguez siempre está en la lista de los posibles «cortados» al fin de la temporada y este año no sería la excepción.

Sin embargo, esta vez la opción de un posible fin cobra más fuerza, ya que se ha confirmado que «Primer Plano» se tomará un receso este verano y en marzo volverán recién para sentarse a conversar sobre el futuro del espacio.

Y fue el propio Julio César Rodríguez quien lo confirmó a La Estrella no va por el periodo estival. «En algún momento tiene que parar el programa. No nos han dicho nada, sólo que para en enero y febrero, y que en marzo conversamos», dijo de manera rápida el también locutor radial.

Recomendados

Recordemos que «Primer Plano» está al aire por las pantallas de CHV desde1999 y se ha convertido en uno de los programas de espectáculos más emblemáticos y longevos de la televisión local.Actualmente, el panel lo componen el periodista Juan Pablo Queraltó; la periodista Constanza Ganem; la ex «Calle 7» Catalina Vallejos, y también la numeróloga y ex modelo Kenita Larraín.

¿Qué pasaría con los animadores?

Julio César Rodríguez y Francisca García Huidobro podrían quedar sin pantalla con el fin del espacio de farándula, o al menos por este verano. Y es que ambos no tienen otros proyectos en la estación ubicada en Machasa, aunque podrían ser una opción para conducir el matinal «La mañana», donde ya se han probado, o reemplazar a alguno de los conductores de «La noche es nuestra».

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos