Luis Jara dejará el matinal "Mucho Gusto": "Necesito volver a creer en mí"

El histórico animador realizó un conmovedor anuncio a sus seguidores.

Una conmovedora mañana se vivió este lunes en “Mucho gusto” luego de que el icónico Luis Jara anunciara su inminente distanciamiento del matinal. Todo esto pese a la decisión de renovar contrato por otros cuatro años con Mega.

Entre palabras de agradecimiento y de apoyo, el animador expresó que esta era una oportunidad que esperaba desde hacía tiempo. "Le he pedido al canal que me dejen tomar aire”, declaró.

En compañía de su reciente premio Copihue de Oro, el cantante indicó que la fecha para dejar el espacio será el próximo 21 de diciembre. “Si yo no hago esta pausa, es difícil seguir (…) necesito volver a creer en mi”, dijo ante la mirada atónita de sus compañeros de espacio.

Y agregó que esa fecha “va a significar una cuenta regresiva que me pone nervioso y que no sé cómo la voy a vivir”. “Cualquier ser humano que quiera proyectarse en el tiempo debe saber cuándo parar”, reflexionó Luis Jara.

"Chiquillos, lo necesito, orgánicamente, mi guata, mi corazón, mi carrera", enfatizó durante el impactante anuncio. "Llevo 43 años exponiéndome (…) me voy por un rato largo”.

Tras su inesperada revelación, entre lágrimas el equipo con el que trabaja día a día en Mega se apresuró por darle un apretado abrazo, momento en que comenzó la tanda comercial.

En tanto, las reacciones de sus seguidores y detractores no se hicieron esperar en redes sociales, pues el anuncio causó opiniones divididas en el mundo tuitero.

Revisa los comentarios que dejó la inesperada noticia de Luis Jara: