Actualidad

¡Son una ternura! Hijos de Messi viralizaron video en Instagram bailando canción de LMFAO

Mateo es el hijo ‘más tremendo’ del futbolista.

El futbolista argentino Lionel Messi llenó de ternura su Instagram (@leomessi) al compartir un video donde salen los dotes de bailarín de sus hijos.

En el audiovisual resalta la personalidad de su hijo mediano, Mateo, que se mueve de un lado al otro al ritmo de la canción de Im sexy and I know it, de LMFAO.

«Pa ese sos vos» se escucha decir a Thiago quien aparece en el video.

Recomendados

El segundo video salen los tres hijos del jugador del FC Barcelona, sobre el mueble de su casa bailando la misma canción, pero nuevamente, Mateo siendo el protagonista.

La publicación cuenta con casi 12 millones de reproducciones y con comentarios de múltiples figuras del deporte y el entretenimiento.

@ricardomontaner: Quiero que sepan que tiene mucho ‘oido ritmico’ eso le da mucha ventaja para la música.

«Mateo es muy tremendo»

Messi en entrevista había hablado de la personalidad de sus hijos. A Thiago lo definía como un niño muy tranquilo que se encuentra muy interesado en el fútbol y que ya comprende quien es su papa.

Mientras que sobre Mateo dijo: «Mateo es terrible… realmente un personaje, muy diferente, Thiago es un fenómeno de lo más bueno y Mateo, todo lo contrario, es un hijo de puta», en tono de broma entre risas.

Messi de 31 años tiene 3 hijos (Thiago, Mateo, Ciro) con su esposa Antonella Roccuzzo.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos