Actualidad

Las mejores promociones del Cyber Monday

El Cyber Monday se celebrará este año con descuentos de hasta el 55% en estas tiendas en departamentos de tecnología, hogar, moda y más.

¿Qué es el Cyber Monday?

El Cyber Monday nació como una forma de llevar el «Black Friday» a las plataformas de comercio digital, sin duda a través de los años se ha vuelto una de las fechas más esperadas, pues se ofrecen grandes promociones que se pueden aprovechar desde la comodidad de tu casa y solo hay que esperar a que sean entregadas a domicilio. A continuación te decimos cuáles son las mejores promociones.

PUBLICIDAD

Amazon

Es una de las compañías que más se ha visto beneficiada por el cyber monday, ya que ofrece grandes descuentos en tecnología, ropa y productos de cuidado personal.

Palacio de Hierro

Palacio de Hierro celebrará su Ciber Weekend que durará hasta el 27 de noviembre con 50% de descuento y hasta 18 meses sin intereses en electrónica, hogar, moda y accesorios.

  1. Las mejores ideas para adornar tu árbol de Navidad de la manera más elegante

Liverpool

Esta tienda departamental también ha aprovechado el cyber monday con descuentos de hasta 55% en electrónica y más descuentos en línea blanca, deportes y juguetes.

Cyber Monday

Walmart

Si estás lista para renovar tu casa, Walmart ofrece algunas de las mejores opciones con descuentos en varios productos seleccionados.

Elektra

La tienda de electrónica ofrece varias promociones como: 10% de Descuento pagando con Tarjetas de Débito y Crédito de Banco Azteca, cupón de $800 en compras con Tarjetas de Crédito Citibanamex en para MSI de 2,500 pesos y 10% de Descuento directo en carrito de compras + Hasta 18 Meses Sin Intereses pagando con Visa Checkout.

Cyber Monday

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último