Actualidad

Una mujer se dio cuenta que había tenido un romance con quien sería su suegro días antes de su boda

Sin saberlo, esta chica tuvo un breve romance con el hombre que terminaría convirtiéndose en su suegro.

A través de un blog que permite contar historias de manera anónima, una mujer relató el incómodo momento que vivió al darse cuenta que sin saberlo, había pasado la noche con el padre de su novio días antes de su boda.

De acuerdo con su historia, ella siempre se había sentido atraída por hombres mayores y por diez años salió solo con hombres más grandes que ella, hasta que decidió intentar usar una aplicación de citas y terminó conociendo a un chico de su edad que terminaría por convertirse en su esposo.

Estudio revela que las personas más atractivas tienen menos relaciones estables

Cuando la relación con su novio se volvió más formal, él le presentó a su madre y le contó que su padre amaba la aventura por lo que siempre estaba de viaje junto a sus novias más jóvenes, él y su madre se habían divorciado cuando su novio estaba en la primaria.

Aunque ella vio fotografías familiares nunca conoció en persona al padre de su novio hasta que decidieron casarse y su padre regresó para estar presente durante la boda de si hijo.

Cuando su futuro suegro llegó acompañado de su novia, ella quedó sorprendida al reconocerlo y recordó que había sido el mismo hombre con el que había pasado una vez la noche años atrás. Él la reconoció también pero ninguno de los dos dijo nada y se presentaron como si hubiera sido la primera vez que se hubieran visto.

Su suegro y su novia partieron nuevamente días después de la boda y solo los visitan una vez al año cuando ambos mantienen una relación cordial de suegro y nuera.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos