Actualidad

Hombre violó a una mujer moribunda y solo obtuvo menos de tres años de prisión en EE UU

Brian Varela, de 20 años, violó a una compañera de clases mientras ella moría de una sobredosis de drogas.

En ocasiones las leyes son incomprensibles. Esto aplica para el caso de un hombre que violó a una mujer mientras ésta moría y solo fue sentenciado a casi tres años de prisión.

Esto ocurrió en Lynnwood, una ciudad ubicada en el condado de Snohomish en el estado de Washington, EE UU.

Brian Varela, de 20 años, violó a una compañera de clases mientras ella moría de una sobredosis de drogas. También compartió vía chat fotos de ella desnuda.

Recomendados

La sentencia de 2 años y 10 meses de prisión fue dictada por la jueza de la Corte Suprema Linda Krese, quien expresó que no podía dársele más tiempo en prisión porque no tiene un historial criminal mayor, reportó sobre el caso The Daily Herald.

Varela se declaró culpable de asesinato en segundo grado, violación en tercer grado y eliminación ilegal de los rastros del crimen cometido, en el marco de un acuerdo de culpabilidad por la muerte de Alyssa Noceda, de 18 años, en febrero.

La jueza estaba indignada al no poder hacer más para reprender al culpable y manifestó que los legisladores no analizaron la magnitud de la decisión al momento de dictar las leyes.

Cómo ocurrieron los hechos

Brian Varela relató a los detectives que la muchacha fue a una fiesta en Lynnwood y una vez en el cuarto del hombre, Alyssa consumió una mezcla de calmantes con marihuana líquida.

Entonces la joven colapsó minutos después de haberse tomado la fatal mezcla aunque Varela confesó que ella jamás le pidió ayuda.

Más tarde, después de tener sexo con ella, pasó el rato con videojuegos hasta que se quedó dormido. A la mañana siguiente, se despertó junto a Alyssa, quien ya tenía los labios azules. Estaba muerta.

Aunque Varela dijo no estar seguro si tuvo sexo con ella estando viva o muerta, un amigo de él confesó que él le dijo que murió mientras tenían relaciones sexuales.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos