Actualidad

Estudio demuestra que las mujeres piensan en renunciar a su trabajo por lo menos 17 veces al año

Si alguna vez has sentido la desesperación de querer renunciar a tu trabajo, la ciencia indica que no estás sola, todas pasamos por eso.

De acuerdo con un estudio realizado por Association of Accounting Technicians el deseo de renunciar al empleo que se tiene es mucho más común de lo que se cree, y es que incluso cuando estamos en una buena posición o haciendo lo que nos gusta, las mujeres tendemos a considerar dejar nuestro trabajo hasta 17 veces por año.

PUBLICIDAD

Los resultados del estudio revelaron que las mujeres no solo pensamos en renunciar, sino en cambiar de carrera hasta 10 veces en el año, esto pude verse influenciado por otro dato que arrojó esta investigación, la cual indica que las mujeres tenemos aproximadamente  671 problemas con un superior sólo por nuestro género.

Estudio revela que las personas más atractivas tienen menos relaciones estables

renunciar

Además de que pasamos más tiempo trabajando que haciendo otras cosas como invirtiendo tiempo en nuestras relaciones, ya que se descubrió que destinamos aproximadamente 1 668 horas al año en actividades relacionadas al trabajo, mientras que a las relaciones dedicamos tan solo 78 396 horas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último