Actualidad

Nicole “Luli” Moreno comete imperdonable error durante su programa

“Estilo Chic” se llama el espacio de la modelo

Hace una semana, comenzó el nuevo programa de Nicole Luli Moreno, “Estilo Chic”, en donde la mujer habla y da distintos tips de moda. En su segundo capítulo, la modelo tuvo un feo error al querer presentar a un invitado.

PUBLICIDAD

“Es un gran compañero… y al parecer ha ‘rompido’ muchos pero muchos corazones”, dijo Luli en el espacio de Canal Vive, sin darse cuenta de su error. Tampoco lo habían hecho los cibernautas, ya que recién esta semana el momento comenzó a circular en redes sociales.

Video desde el minuto 2.

Recordemos que Luli estuvo en la palestra el último tiempo por un supuesto video sexual que se filtró en su cuenta de Instagram. Según comentaron los panelistas de Intrusos en ese entonces, la modelo habría publicado accidentalmente el video y en él se veía a Rocco realizando actividades sexuales con la rubia.

«Rocco está masturbando a Luli. Esto es lo que se ve», dijo Claudia Schmidt durante el programa, añadiendo que «a mí no me provocó absolutamente nada. De sensual no tiene nada, lo encuentro horrible este error».

Eso derivó en una posterior supuesta golpiza del hijo y hermano de Luli contra la pareja de la modelo, quienes subieron videos jactándose de lo ocurrido.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último