¡Desgarrador! Hombre mató a golpes a su novia y a su perrito chihuahua en un ataque de celos

El hecho ocurrió en la Ciudad de México.

La colonia Narciso Mendoza, sector de Villa Coapa, en La Ciudad de México fue el escenario de dos crueles asesinatos: el de una mujer de 41 años, y su pequeño perro chihuahua.

Su pareja, identificado como Gabriel “N” fue quien cometió el crimen en medio de una discusión, por una supuesta infidelidad, que se fue a los golpes y “se salió de control”.

Vecinos del Edificio Fortín llamaron a la policía porque en el departamento 401 escucharon gritos desesperados y ladridos.

Cuando ingresaron al lugar, los agentes encontraron el cuerpo de la mujer en el baño, donde aparentemente intentó resguardarse de las agresiones. Junto a ella estaba el cadáver del chihuahua, quien también fue asesinado a golpes.

El asesino llegó minutos después a la escena del crimen. Primero se mostró sorprendido por lo ocurrido y señaló que en esa colonia había muchos “robacasas” y que posiblemente habían entrado al inmueble y asesinaron a la mujer y la pequeña mascota.

Sin embargo, al ser cuestionado por los uniformados, el hombre empezó a caer en una serie de contradicciones y confesó el crimen.

Gabriel reveló que todo comenzó por una riña, pues sospechaba que su pareja lo engañaba y comenzaron a discutir hasta llegar a los golpes y de repente “todo se salió de control” y cuando se dio cuenta ya la había matado.

hombre

Para no levantar sospechas alteró la escena del crimen, revolviendo cosas y desapareció dinero en efectivo que estaba guardado en un cajón del clóset, para así culpar a delincuentes, pero los oficiales no creyeron en esa versión.

Además, quiso sobornar a la policía con 50 mil pesos para que olvidaran el suceso y no lo reportaran, al menos en una hora, para que le dieran tiempo de escapar de la Ciudad de México.

Los oficiales rechazaron su oferta y lo detuvieron como responsable del asesinato de la mujer que hallaron en el baño.

Te recomendamos en video