Actualidad

Las revelaciones que solo Carmen Aristegui pudo sacarle a AMLO

La periodista tuvo en entrevista al presidente electo

A pocos días de que tome protesta como presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue entrevistado por la periodista Carmen Aristegui, con quien se sabe siempre ha sido afín.

Sólo ella podía preguntarle por asuntos incómodos como su relación con ex presidentes y su postura respecto a ciertos temas.

Cuando Aristegui preguntó a AMLO si Peña Nieto le caía bien, éste contestó:

Recomendados

«No es asunto de que me caiga bien o mal, lo respeto, pero sí tiene un elemento; y me consta que otros presidentes se metieron hasta acabar con las posibilidades de democracia e imponer autoridades para llevar al país a este nivel de descomposición en el que estamos, él no lo hizo».

Respecto a Joaquín Guzmán Loera, uno de los capos de la droga y el actual juicio en el que se han revelado casos de corrupción a nivel internacional, el presidente electo declaró que no es como lo pintan.

«No sé si en ese libro que escribí, 2018 La salida: Decadencia y renacimiento de México o en otro estoy seguro que lo escribí, hablo de que el Chapo no jugaba en grandes ligas, que era un jugador de la liga mexicana de verano o de la del Pacífico, se le llama en el beisbol un nivel anterior a las Grandes Ligas, la AAA, no era como lo presentaban».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos