Alexandria Ocasio Cortez recibe severas críticas por su vestuario en el Congreso y esta fue su respuesta

Ella es la representante más joven a la Cámara de los Estados Unidos y su apoyo a la clase obrera fue determinante para su victoria

Las primeras semanas de trabajo en el Capitolio, no comenzaron siendo las más sencillas para la joven de origen puertorriqueño y congresista Alexandria Ocasio Cortez.

La defensora del socialismo y la clase obrera, ha lanzado una imagen que ha desatado una serie de rumores según los cuales, la latina no estaría siendo coherente en sus propuestas y todo por su elección de vestuario.

El reportero político del Washington Examiner,  Eddie Scarry lanzó en sus redes una foto de la congresista por la espalda caminando en los pasillos del Capitolio.

"Me acaban de mandar una foto de Ocasio-Cortez ahora mismo, Y les diré algo: esa chaqueta y ese abrigo no parecen los de una chica con dificultades económicas", señaló al tiempo que adjuntó la imagen mencionada.

Pero la presión llevó a Scarry a borrar el tuit y en su lugar decidió compartir otro:

"Más temprano postée un tuit que sugería que la congresista entrante lucía muy arreglada -ELEGANTE incluso- pese a la sugerencia de que tenía dificultades económicas. El tuit fue malinterpretado así que lo borré", justificó.

 

No es la primera vez que la congresista de 29 años se siente atacada por su elección al vestir.

Durante la campaña, la demócrata, fue criticada por posar para una revista con un traje chaqueta de $3,000.

De igual manera, los comentaristas del programa 'Fox & Friends' de la cadena conservadora consideraron que la indumentaria mostraba 'gustos muy caros para una socialista'.

"Yo quiero un par de zapatos de $600. Creo que debería redistribuir", ironizó la comentarista Katie Pavlich.

"Brilla y sigue adelante"

La respuesta de Ocasio Cortez no tardó en llegar, y desde sus mismas redes sociales respondió;

"Si llegara al Congreso con un saco puesto, se reirían de mí y me tomarían una foto por las espaldas. Si llego con mi mejor abrigo de rebajas se van a reír y a tomarme una foto por la espalda.Brilla y sigue adelante". Reflexionó la joven  política.

 

 

Te recomendamos en video: