Actualidad

Reina de Quito 2018: Valeria Mosquera piensa en alternativas para el manejo de residuos

Valeria Mosquera, de 22 años, quiere ser la nueva Reina de Quito para implementar nuevas alternativas sobre el manejo de residuos.

Valeria Mosquera es egresada de Psicología Organizacional de la Universidad Católica. Su sonrisa lo dice todo. Pues ella está muy feliz de ser una candidata a Reina de Quito 2018 – 2019 porque quiere plasmar sus sueños en favor de la ciudad.

PUBLICIDAD

«En esta experiencia he madurado y descubierto nuevos problemas en los que hay que enfocarse para que nuestro patrimonio siempre sea bien visto y se hable bien, dentro y fuera de él», señala.

Antes de ser candidata a Reina de Quito estaba ejerciendo su profesión y tuvo que renunciar para apostarle a los nuevos proyectos.

Considera que todos los proyectos de Patronato son positivos pero siente que falta potenciarlos y es en donde ha pensado varias alternativas para solucionar problemas de basura en los espacios públicos, así como la labor con menores, fauna urbana, adultos mayores, entre otros.

«El ser humano tiene relación con un todo y por eso hay que pensar de manera integral. Poco a poco todo se logra», enfatiza.

Es la menor de tres hermanos más y la más mimada. Sus padres, primos y abuelitos han visto esto como un reto familiar porque le apuestan a que gane y haga lo mejor por la ciudad.

Su barrio es Carcelén y lo ve como un espacio ideal porque hay todo a su alcance, tiendas, supermercados, gimnasios, restaurantes, etc. «Quiero empezar dando el ejemplo en mi barrio y buscaré la forma de que los vecinos aprendan a recoger los residuos de sus mascotas además de no botar la basura en la calle», culmina.

Conócelas más:

Tags

Lo Último