Actualidad

¡Instagram eliminará seguidores y comentarios Spam!

Algunas de las aplicaciones bot más populares para los seguidores en crecimiento como Instagress y Social Growth han sido cerradas

Instagram está luchando contra las aplicaciones automatizadas que la gente usa para dejar comentarios de spam o seguir a otros para dejar de seguir a otros con la esperanza de aumentar su audiencia.

PUBLICIDAD

Instagram está eliminando de las cuentas de las personas que usan estas aplicaciones no autenticadas, le gustan los Me gusta y los comentarios que violan sus políticas; enviándoles una advertencia para cambiar su contraseña para cortar los vínculos con estas aplicaciones.»pueden ver impactada su experiencia en Instagram». Instagram me dice que «puede limitar el acceso a ciertas funciones, por ejemplo» para esos usuarios, reseña techcrunch.com  .

Instagram quiere eliminar el negocio de «comprar seguidores»

La Red Social perteneciente a Facebook, también espera desalentar a los usuarios de que alguna vez le den a otra empresa los datos de inicio de sesión en sus cuentas, ya que esto puede hacer que sean pirateados o que su cuenta sea utilizada para enviar correo no deseado. Entonces, si ves que las cuentas de seguidores de Instagram bajan, no es porque ese perfil ofenda a las personas, sino porque los seguidores son falsos.

El vigor renovado para la aplicación de políticas se produce en medio de la continua amenaza de campañas de desinformación en Facebook e Instagram diseñadas para polarizar a las comunidades e influir en las elecciones en los EE. UU.

No es la primera vez que busca eliminar seguidores falsos

En el extranjero. Facebook ha dicho que las cuentas no auténticas a menudo son la raíz de estas campañas, y solo eliminó 754 ​​millones de cuentas falsas en el último trimestre, y detener estas aplicaciones de spam podría evitar que usen las cuentas de los clientes. Instagram ha estado eliminando cuentas falsas desde al menos 2014, pero esta es la primera vez que se discute públicamente cómo eliminar los «me gusta» falsos de las publicaciones.

Ahora dice «Hemos construido herramientas de aprendizaje automático para ayudar a identificar cuentas que usan [aplicaciones de terceros para aumentar los seguidores] y eliminar la actividad no auténtica».

Algunas de las aplicaciones bot más populares para los seguidores en crecimiento como Instagress y Social Growth han sido cerradas, pero otras como Archie, InstarocketProX y Boostio cobran entre $ 10 y $ 45 por mes. A menudo afirman no violar las políticas de Instagram, aunque lo hacen. El New York Times descubrió que muchas celebridades famosas se habían inclinado a comprar seguidores de Twitter falsos de una compañía llamada Devumi.

¿Cómo funcionan estas aplicaciones?

Por lo general, los usuarios deben proporcionar su nombre de usuario y contraseña a estos servicios, que luego toman el control de sus cuentas y Me gusta automáticamente, comentan y siguen las cuentas asociadas con los hashtags deseados para engañarlos y hacerles seguir a los usuarios sin escrúpulos. Los usuarios de la aplicación de correo no deseado ahora serán regañados por Instagram, que enviará «un mensaje dentro de la aplicación que les avisará que hemos eliminado los» me gusta «, los comentarios y los comentarios no proporcionados por su cuenta a otros» y que se les diga que cambien sus contraseñas.

Sin embargo, InstarocketProX anuncia cómo envía los «me gusta» falsos y los sigue de su cuenta para obtener seguidores. Sin embargo, una gran pregunta es si Instagram tomará medidas más duras en los anuncios de servicios que venden seguidores falsos que aparecen en su aplicación.

He visto esto en el pasado y, a veces, se disfrazan de aplicaciones de análisis para ayudar a personas influyentes a hacer un seguimiento del tamaño de su audiencia. Le preguntamos a Instagram y un portavoz nos dijo:

“Los anuncios también están sujetos a nuestros Estándares de la comunidad, que prohíben la actividad de spam, como recopilar Me gusta, seguidores, etc., por lo que es correcto que los anuncios que promocionan estos servicios infrinjan nuestras políticas. Por favor, siéntase libre de informarlos si los ve».

Las cuentas de seguidores en aplicaciones como Instagram se han convertido en medidas de la influencia, la credibilidad y el potencial de ganancias de las personas. Esto se está volviendo especialmente cierto para las estrellas de los medios sociales que reciben pagos por patrocinios de marca en parte según el tamaño de su audiencia. Ahora que las marcas incluso están pagando a los «nanoinfluencers» con tan solo mil seguidores para publicar contenido patrocinado, el atractivo de usar estos servicios puede ser alto y dar lugar a un retorno inmediato de la inversión ilícita.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último