Actualidad

Reina de Quito 2018: María Mercedes Granda impulsará los proyectos deportivos

La candidata a Reina de quito 2018 – 2019, María Mercedes Granda, tiene 24 años y quiere ser Reina de Quito para promover el deporte.

María Mercedes Granda es licenciada en Comunicación con mención en Prensa, Radio y Televisión de la Universidad Católica. Ella quiere ser Reina de Quito porque se siente muy apegada a los eventos sociales y de apoyo a los sectores vulnerables.

Antes del ajetreo como candidata a Reina de Quito 2018 – 2019 estaba trabajando en Relaciones Públicas y aspirando a un empleo en una multinacional. Pues desde hace dos años ejerce su carrera tras haber hecho un intercambio internacional de estudios en EEUU, donde aprendió el idioma.

Ser parte de las aspirantes a la corona quiteña es un sueño cumplido. «Pienso que tengo esa convicción para trabajar por mi ciudad. La Reina de Quito puede ser la portavoz de muchas campañas y proyectos en favor de la quiteñidad y yo tengo la fuerza y capacidad para hacerlo», confiesa.

Recomendados

A «Meche» le gusta mucho el deporte. Se distrae yendo al gimnasio y le fascina nadar. Esta última es una disciplina que la practica desde los 12 años cuando estaba en el colegio y ahora va a varias piscinas semi-olímpicas en varios sectores de la ciudad como al Club de Oficiales, El Batán o donde los militares.
Es por esto que quisiera crear campañas que fomenten la actividad física. «Hacer deporte es algo fascinante porque te despeja la mente», acota.

Ella creció en el sector de La Carolina porque ahí vivía junto a sus primos y sus abuelitos. Les encantaba tener el parque cerca porque podían pasar jugando siempre. Ahora vive en Monjas y destaca que sus vecinos son muy organizados y solidarios para cualquier evento en favor de la buena convivencia.

En sus redes

Su familia está orgullosa de ella. Sus padres son psicólogos industriales y tiene una hermana menor que estudia medicina. No les había contado nada hasta que oficializaron su candidatura. Juntos han pensado en que los planes y cómo cooperar con la ciudadanía. Esto le llena de motivación a María Mercedes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos