Actualidad

Según estudio la marihuana puede ayudarte a bajar de peso

La marihuana podría ayudar a combatir la obesidad de acuerdo con un estudio conducido por un profesor de la Universidad de París.

De acuerdo con un estudio conducido por el Dr. Yan Le Strat, profesor de psiquiatría de la Universidad de París publicado en el American Journal of Epidemiology, se demostró que contrario a lo que se piensa que el consumo de marihuana puede favorecer la pérdida de peso ya que se encontró que los consumidores muestran menores índices de obesidad que los no consumidores.

Con una encuesta aplicada a más de 30,000 personas se demostró que los sujetos que afirmaron abstenerse del consumo de cannabis eran dos veces más propensas a padecer obesidad en comparación con los consumidores frecuentes de cannabis.

Los cigarros mentolados podrían matarte por estas razones

Esto se debe a que la cannabis provoca supresión del a apetito, lo que podría significar una nueva forma de tratar a los pacientes con obesidad sin necesidad de recurrir a una cirugía, sin embargo aún no se sabe con exactitud cuál es el compuesto capaz de suprimir el apetito sin que se tengan los efectos no deseados de esta planta.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos