Actualidad

La emoción de Cristián Sánchez tras revelarse el alta médica de su sobrino Máximo

El animador entregó un mensaje de parte de Cecilia Bolocco a todas las personas que apoyaron a la familia desde la distancia.

Cristián Sánchez mientras cecilia Bolocco anuncia el alta médica del pequeño Máximo Menem / captura

Este lunes se confirmó que Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco, será dado de alta tras someterse a una cirugía cerebral el pasado viernes.

PUBLICIDAD

La noticia que se tomó todas las portadas de la semana pasada, hoy concluyó y de la mejor forma. Y es que mientras la ex Miss Universo relataba que este era el día más feliz de su vida, Cristián Sánchez, tío del menor, no podía aguantar la sonrisa que se dibujaba en su rostro.

El animador de TVN estuvo todos los días yendo y viniendo desde el canal a la Clínica Las Condes, en donde se encontraba internado el menor.

Y si bien no son familia de sangre, el marido de Diana Bolocco expresó en distintas ocasiones su amor por el adolescente que hoy cumple 15 años.

«Máximo es muy sensible y despierto, obviamente todo lo que gire entorno a su vida él lo nota, pero creo que él ha intentado mantenerse bien para que su mamá esté bien«, dijo el animador sobre el estado del menor y detalló que cada vez que hablan por WhatsApp, el chico se despide diciendo «‘Cris te quiero mucho <3‘, es así, él da amor permanentemente», reveló Cristián Sánchez.

Cristián Sánchez

Además, conversó con el resto del panel sobre la vida que le ha tocado llevar por ser hijo de una mujer mediática como lo es Cecilia y de un ex mandatario argentino, pero destacó la fuerza que le dio el cariño de las personas para recuperarse y salir airoso de la operación.

«Cuando él se despierta y dice ‘mamá no me morí’, fue un golpe para Cecilia«, relató un emocionado Cristián Sánchez y aclaró que «es muy potente que tu hijo te diga algo así».

Antes de volver a ver el video de la conferencia de prensa, el rostro de TVN quiso aclarar que «la Cecilia todo este tiempo lo que quería era agradecer, porque se sentía contenida y  apoyada»,  haciendo referencia al cariño que todo Chile -y Argentina- le entregó a la familia.

 

 

 

 

Tags

Lo Último