Actualidad

Reina de Quito 2018: Arianna Nájera trabajará por los animales y por los adultos mayores

La candidata a Reina de Quito 2018 – 2019, Arianna Nájera, continuará con los proyectos del Patronato y tiene varias ideas en favor de los animales callejeros así como para los adultos mayores.

Arianna Nájera,  de 20 años, es otra de las candidatas a Reina de Quito 2018 -2019. Ella es estudiante de Comunicación Corporativa en la Universidad de las Américas.

PUBLICIDAD

«Desde niña siempre he pensado que la ayuda que uno puede dar es un plus de tu ser y desde que se me presentó esta oportunidad lo vi como una meta para cumplir los sueños de mi infancia», señala.

A sus 6 años, iba a las comunidades rurales de Quito y compartía con los niños y niñas mientras comíamos y eso es algo que lo recuerda con añoranza por cómo le hizo sentir.

En este momento como candidata a Reina de Quito siente que volvería hacerlo con el apoyo de todos los quiteños, pero no enfocándose únicamente en la niñez sino en algo más global porque hay varios problemas en la ciudad a los que debemos buscarles soluciones conjuntas.

Planes a la vista

«He pensado en varios temas de apoyo para los animales callejeros, con los adultos mayores, y seguir mejorando aquellos proyectos del Patronato San José», detalla

Ariana se considera como una joven tímida y muy mimada pero hoy en día se siente más segura. Su familia es el pilar más importante así como su carrera.

Entre sus pasatiempos le encanta escuchar música como un desfogue a su rutina. “Si hubiera podido ser cantante seguramente estuviera en un escenario ahora mismo”, dice muy emocionada.

En sus redes

Tags

Lo Último