Actualidad

Reina de Quito 2018: Nancy Sarrade quiere que los quiteños se identifiquen con ella

Nancy Sarrade, de 24 años, destaca que es una buena ciudadana y buscará que todos los quiteños sigan sus prácticas para que se identifiquen con ella.

Nancy Sarrade, es candidata a Reina de Quito 2018 – 2019, y cuenta que siempre ha promovido el cuidado ambiental. Ella da el ejemplo reciclando en su casa todo el material plástico y orgánico.

La ingeniera ambiental de la Universidad de Las Américas ha colaborado desde hace varios años con las donaciones a los recicladores urbanos. Pero eso no es todo, Nancy crea compostajes con el material orgánico sobrante para dar armonía y vida a sus plantas.

Esto lo aprendió en el barrio El Inca, donde ha vivido la mayor parte de su vida. Dice que sus vecinos son muy unidos y que gracias a esto lograron mejorar los temas de la basura en su barrio así como promover las mingas y colocar casitas y comederos para los perritos callejeros.

Recomendados

«Hay que potenciar todo esto. Es verdad que las instituciones colaboran con sus proyectos propios pero como ciudadanos tenemos que mantener esas labores desde nuestros hogares. Yo lo hago y por eso quiero que los quiteños se identifiquen conmigo», dice.

Los padres y el hermano de Nancy ven todos sus proyectos con mucho orgullo. La escuela de salsa en la que ella aprendió a bailar este ritmo también le da mucho ánimos para que logre alcanzar la corona.

La joven ha aprendido a bailar y a la vez dicta clases básicas gratuitas a niños y niñas. Su carisma le ha permitido tener una buena relación con las demás candidatas. «estamos viviendo un sueño conjunto», acota.

Más fotos de su día a día

Tags

Lo Último


Te recomendamos