Reina de Quito 2018: Nancy Sarrade quiere que los quiteños se identifiquen con ella

Nancy Sarrade, de 24 años, destaca que es una buena ciudadana y buscará que todos los quiteños sigan sus prácticas para que se identifiquen con ella.

Nancy Sarrade, es candidata a Reina de Quito 2018 – 2019, y cuenta que siempre ha promovido el cuidado ambiental. Ella da el ejemplo reciclando en su casa todo el material plástico y orgánico.

La ingeniera ambiental de la Universidad de Las Américas ha colaborado desde hace varios años con las donaciones a los recicladores urbanos. Pero eso no es todo, Nancy crea compostajes con el material orgánico sobrante para dar armonía y vida a sus plantas.

Esto lo aprendió en el barrio El Inca, donde ha vivido la mayor parte de su vida. Dice que sus vecinos son muy unidos y que gracias a esto lograron mejorar los temas de la basura en su barrio así como promover las mingas y colocar casitas y comederos para los perritos callejeros.

"Hay que potenciar todo esto. Es verdad que las instituciones colaboran con sus proyectos propios pero como ciudadanos tenemos que mantener esas labores desde nuestros hogares. Yo lo hago y por eso quiero que los quiteños se identifiquen conmigo", dice.

Los padres y el hermano de Nancy ven todos sus proyectos con mucho orgullo. La escuela de salsa en la que ella aprendió a bailar este ritmo también le da mucho ánimos para que logre alcanzar la corona.

La joven ha aprendido a bailar y a la vez dicta clases básicas gratuitas a niños y niñas. Su carisma le ha permitido tener una buena relación con las demás candidatas. "estamos viviendo un sueño conjunto", acota.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muchísimas gracias 💕❤️ @lahoraec por la entrevista 🙌🏻🙌🏻💕 El mejor make up 💕 gracias a @stefanytejadamakeup @reinaquito

Una publicación compartida de Nancy Sarrade (@nancysarrade) el 9 Nov, 2018 a las 8:57 PST

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

"Los abuelos son la sabiduría de la familia, son la sabiduría de un pueblo. Y un pueblo que no escucha a los abuelos es un pueblo que muere" Papa Francisco Que nuestro motor de vida sea ayudar a los más vulnerables, seamos más solidarios, regalemos una sonrisa a quién más lo necesita. Juntos podemos mejorar la vejez de los adultos mayores, con pequeñas acciones cómo: visitar a nuestros abuelitos, cuidarlos, mimarlos y más aún a los adultos mayores en condiciones de abandono que se encuentran en los hogares de vida, compartamos nuestro amor con ellos 💕. @reinaquito @patronatosj Make up: @stefanytejadamakeup #makeup #maquillaje #ayudasocial #amor #love #smile #happy #feliz #ayuda

Una publicación compartida de Nancy Sarrade (@nancysarrade) el 4 Nov, 2018 a las 2:34 PST

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Candidata Reina de Quito 🤗 #reinadequito #concurso

Una publicación compartida de Nancy Sarrade (@nancysarrade) el 31 Oct, 2018 a las 5:58 PDT

Más fotos de su día a día

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quito ❤️🙌🏻 #quito #travel #photography #ecuador #smile

Una publicación compartida de Nancy Sarrade (@nancysarrade) el 17 Ago, 2018 a las 10:14 PDT

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rey de copas 😻🔥🔥😻 #futbol #ligadequito #reydecopas #pasion #albo #reydecopas #ligacampeon

Una publicación compartida de Nancy Sarrade (@nancysarrade) el 29 Abr, 2018 a las 4:19 PDT

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nancy Sarrade (@nancysarrade) el 31 Oct, 2017 a las 11:18 PDT