Reina de Quito 2018: Nahomy Guzmán impulsará más proyectos de desarrollo social

Nahomi Guzmán, candidata a Reina de Quito 2018 - 2019, busca promover los proyectos del Patronato San José enfocados al desarrollo social.

Nahomy Guzmán, ingeniera en Seguridad y Salud Ocupacional de la Universidad Sek, está muy emocionada al ser parte de las candidatas para ser la nueva Reina de Quito 2018 – 2019.

Ella se considera una persona muy amiguera y entusiasta. Recuerda que años atrás hizo un duro esfuerzo para trabajar y estudiar a la vez. Es muy hogareña y tiene un infinito amor por su hermano menor, quien la apoya en este reto.

"Llegar a ser una aspirante a la corona para Reina de mi ciudad ha sido una oportunidad demasiado enriquecedora. Mis padres están orgullosos de mi y eso me reconforta. Toda mi vida he estado involucrada en hacer servicio social porque mi papá era militar y nos inculcaba la ayuda con los más necesitados", destaca.

Además recalca que su profesión también se enfoca en la protección a las personas, buscar ambientes seguros de trabajo para la gente y todo lo relacionado.

Nahomy quiere presentar e impulsar nuevos proyectos al Patronato San José para el desarrollo social a través del acercamiento a los sectores más vulnerables.

Cantar, leer y compartir con sus amigos para hacer deporte son sus actividades favoritas. Junto con las otras candidatas a Reina de Quito han hecho un grupo ameno y de apoyo. Cree que independiente de quien gane siempre estarán la una para la otra.

 

 

View this post on Instagram

 

Durante toda mi vida debido a la profesión militar de mi papá ; viví mi infancia en varios rincones de este maravilloso país, ECUADOR .. Sin embargo siempre quise regresar a la hermosa ciudad que me vio nacer… Hace aproximadamente 8 años mi familia y yo volvimos a establecernos en Quito lo cual me permitió cumplir muchos de mis sueños, entre ellos graduarme como Ingeniera en Seguridad y Salud Ocupacional , mis padres desde siempre me inculcaron los valores de amor, y sobre todo de solidaridad y respeto con el prójimo .. Ahora que tengo la oportunidad de representar a Mi ciudad.. No puedo estar más agradecida, feliz y orgullosa de poder hacerlo y espero llevar en alto esta oportunidad que se me ha dado entre las candidatas a Reina de Quito 2018 -2019… se que El recorrido será bastante arduo pero me comprometo a dar lo mejor de mi, para servir a mi ciudad y también para disfrutar de esta experiencia al máximo.. Y sin más que decir… ¡QUE VIVA QUITO! #reinadequito2018 #RDQ2018 #ReinaDeQuito #CandidataOficialRDQ #Quito

A post shared by Nahomy Guzmán (@nahoguzba) on Oct 31, 2018 at 5:34pm PDT

 
 

 

View this post on Instagram

 

Yo no te pido que te enamores

A post shared by Nahomy Guzmán (@nahoguzba) on Oct 11, 2018 at 11:35am PDT

 

 

View this post on Instagram

 

For the girls with messy hair and thirsty hearts 🌥.

A post shared by Nahomy Guzmán (@nahoguzba) on Sep 19, 2018 at 11:24am PDT

En sus pasatiempos

 

View this post on Instagram

 

Paz interior 🍃.

A post shared by Nahomy Guzmán (@nahoguzba) on Sep 10, 2018 at 11:33am PDT

 

 

View this post on Instagram

 

Mood: 😄🤨

A post shared by Nahomy Guzmán (@nahoguzba) on Sep 5, 2018 at 11:21am PDT