Actualidad

Reina de Quito 2018: Nahomy Guzmán impulsará más proyectos de desarrollo social

Nahomi Guzmán, candidata a Reina de Quito 2018 – 2019, busca promover los proyectos del Patronato San José enfocados al desarrollo social.

Nahomy Guzmán, ingeniera en Seguridad y Salud Ocupacional de la Universidad Sek, está muy emocionada al ser parte de las candidatas para ser la nueva Reina de Quito 2018 – 2019.

PUBLICIDAD

Ella se considera una persona muy amiguera y entusiasta. Recuerda que años atrás hizo un duro esfuerzo para trabajar y estudiar a la vez. Es muy hogareña y tiene un infinito amor por su hermano menor, quien la apoya en este reto.

«Llegar a ser una aspirante a la corona para Reina de mi ciudad ha sido una oportunidad demasiado enriquecedora. Mis padres están orgullosos de mi y eso me reconforta. Toda mi vida he estado involucrada en hacer servicio social porque mi papá era militar y nos inculcaba la ayuda con los más necesitados», destaca.

Además recalca que su profesión también se enfoca en la protección a las personas, buscar ambientes seguros de trabajo para la gente y todo lo relacionado.

Nahomy quiere presentar e impulsar nuevos proyectos al Patronato San José para el desarrollo social a través del acercamiento a los sectores más vulnerables.

Cantar, leer y compartir con sus amigos para hacer deporte son sus actividades favoritas. Junto con las otras candidatas a Reina de Quito han hecho un grupo ameno y de apoyo. Cree que independiente de quien gane siempre estarán la una para la otra.

En sus pasatiempos

Tags

Lo Último