Actualidad

Reina de Quito 2018: La ayuda social es la fortaleza de Gabriela García

Gabriela García, candidata a Reina de Quito 2018 -2019, se considera con un gran potencial en cuanto a la ayuda social.

Gabriela García, de 23 años, es una de las flamantes candidatas a Reina de Quito 2018 -2019. Ella representa al sur de Quito ya que vive en Quitumbe y destaca los escondites gastronómicos de su barrio y del sur en general.

«Amo mi sector porque acá encuentras todas las golosinas que puedas imaginar a cualquier hora del día. Pero eso no es todo, la gente es muy cálida y como si eso fuera poco estoy a un paso del terminal de Quitumbe desde donde me puedo conectar a cualquier otra provincia de mi lindo Ecuador», destaca.

Gabriela estudia Hotelería y Turismo en el Instituto Tecnológico Superior Vida Nueva y además trabaja en la Fundación Vista para todos. Se considera una persona carismática y espontánea.

Su labor social empezó en la institución que trabaja porque ha impulsado las brigadas visuales, entregas de sillas de ruedas y se prevé la donación navideña a más de 50 mil niños de todo el país.

Experiencia

Esto de ser candidata a la corona capitalina no es nuevo para ella ya que ha participado en otros reinados y es, hoy por hoy, la Reina de Reinas de las Ligas de Quito.

«Mi familia ha estado muy vinculada a los certámenes de belleza y está muy feliz apoyándome en lo que me he propuesto. Yo aspiro continuar con mi labor social porque siento que es mi fortaleza.  Estoy lista para servir a mi ciudad», cuenta.

Según la joven quiteña, se ha dedicado a trabajar y estudiar para cumplir sus objetivos y la vida social se ha visto opacada por lo que en este tiempo como candidata está disfrutando de varios momentos y experiencias enriquecedoras que quedarán en su memoria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos