Reina de Quito 2018: Daniela Almeida promueve el reciclaje desde su barrio

Daniela Almeida es la nueva Reina de Quito 2018 - 2019 y se considera una buena ciudadana por promover el reciclaje con sus vecinos.

Daniela Almeida es la Reina de Quito 2018 -2019, creció en el barrio Quito Tenis y destaca las buenas prácticas que realizan con sus vecinos para cuidar el medio ambiente así como el impulso de la solidaridad con la ciudadanía.

A sus 21 años, se considera capaz de generar nuevas campañas para que, junto al apoyo de quienes viven en Quito, se encuentren las  soluciones ante los problemas evidentes.

La estudiante de Derecho y Relaciones Internacionales de la Universidad San Francisco de Quito indica con firmeza que continuará con los proyectos del Patronato San José y planteará varias propuestas al Municipio como alternativas de salida a las problemáticas existentes.

"Mi prioridad como Reina es para servir y ayudar con el ejemplo en las buenas prácticas para mi ciudad. Esto será una experiencia que permitirá sacar lo mejor de mi, así como el lado humano, sensible y el de solidaridad", recalca.

Según Daniela, su esencia se mantiene desde antes de ser una candidata a Reina de Quito. Dice que todo está en ser uno mismo siempre. Considera que en cualquier posición que te encuentres en la vida hay que saber mantener los valores que nos inculcaron.

Sus padres y su hermana menor están apoyándola en todo lo que ella sueña. Se sienten muy felices y comprometidos al tener en casa a la nueva Reina de Quito.

Sus pasatiempos

A Daniela le encanta el deporte, especialmente el fútbol. Confiesa que lo practica y que le va muy bien de defensa. Es hincha de Liga y en años anteriores también se dedicaba a jugar volley y participar en torneos de atletismo.

 

Reina de Quito 2018: ¿Cómo son las candidatas en sus redes sociales?

Las 10 candidatas se preparan para la elección a Reina de Quito el próximo 22 de noviembre.