Actualidad

Así reaccionó El Chapo Guzmán y su esposa cuando les negaron darse un abrazo en la corte

La reacción ante la negativa del juez

Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como El Chapo Guzmán, pidió al los jueces un acto humanitario al querer abrazar a su esposa Emma Coronel. El pasado 8 de noviembre el juez negó la petición de los esposos.

La negativa se hizo pública, por lo que Emma en una supuesta cuenta de Instagram, envió un mensaje al Chapo.

“Sueño con un abrazo tuyo”, escribió en sus redes sociales.

Recomendados

La joven de 29 años acompañó el mensaje con una imagen en la que aparece usando ropa deportiva negra. 

¿Por qué negaron el abrazo?

Las autoridades estadounidenses prohibieron el abrazo entre el narcotraficante y su esposa para evitar que se intercambiaran mensajes. Recordemos que el líder del Cártel de Sinaloa ya ha escapado en dos ocasiones de las cárceles mexicanas.

Aunque negaron el contacto entre Emma y el prisionero, éste no se veía nada triste. Vestido de traje oscuro, camisa blanca y corbata sonrió al ver a su esposa y le mandó un beso a la joven. Todo su proceso se ha complicado por la presunta acusación de su abogado.

En la corte de Nueva York, Jeffrey Lichtman, el abogado del narcotraficante , aseguró que se pagó grandes cantidades al gobierno de Enrique Peña Nieto y del expresidente Felipe Calderón Hinojosa

Emma lo ha apoyado en todo momento

La joven de 29 años ha estado en todas las audiencias, aunque se les han restringido todo contacto. Por lo tanto, el sinaloense ha tenido que idear otras formas para agradecerle y demostrar su amor.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos