Actualidad

La NASA captura extraño cuerpo en forma de ‘Delfin’ en la superficie de Júpiter

Una fotografía a años luz de distancia, mostró en la superficie de Júpiter una figura en forma de Delfín que sorprendió a todos

La NASA sigue sus estudios de otros planetas con detenimiento y precisión, capturando todas las imágenes posibles para así tratar de entender las dinámicas de estos cuerpos celestes. En la más reciente serie de capturas fotográficas se pudo determinar una forma en la superficie del Planeta que llamó poderosamente la atención de los investigadores y público en general al ser compartidos por ellos mismos.

Se trata de una forma de Delfín que se ve nadando en la superficie del planeta. A simple vista pareciera ser un cuerpo creado por la erosión o por la atmósfera. Fue la nave espacial Juno la responsable de capturar este momento que sin duda causó cierta afinidad con los habitantes de la tierra, pues asemejó la forma de un delfín, un animal acuático que por años ha sido visto como símbolo de alegría, prosperidad e inocencia.

Recomendados

Fue el científico Sean Doran el primero en compartir esta serie de imágenes de lo que se cree sea una capa superior a la atmósfera. Este sería el vuelo número dieciséis que se realiza con intensión de acercamiento al planeta más grande de nuestro sistema solar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos