Actualidad

En cenizas, así quedó la mansión del protagonista de ‘Posdata: Te amo’ por los incendios de California

También estaban los restos de lo que fuera su camioneta.

Nada más devastador que ver cómo gran parte de tu vida se vuelve cenizas. Esto le ocurrió al actor y productor Gerard Butler, quien fue evacuado de su casa en Malibu ante la proximidad de las llamas del incendio en California. Dos días después regresó a lo que era su casa… y encontró cenizas.

El protagonista de la película Posdata: Te amo, publicó una foto en su Instagram en la que se ve observa lo que fue su hogar, ahora convertido en cenizas. Al momento de tomar la foto, todavía quedaban restos de humo del incendio.

También estaban los restos de lo que fuera su camioneta.

Recomendados

“Regreso a mi casa en Malibu después de la evacuación. Rompe el corazón la situación en California. Inspirado como siempre por el coraje, el espíritu y el sacrificio de los bomberos”, escribió Gerard Butler al compartir la foto en la red social.

Hizo un llamado a apoyar con donaciones al departamento de bomberos de Los Angeles.

Apoyo de los fanáticos a Gerard Butler

Los usuarios no tardaron en mostrar su apoyo al actor ante su pérdida por el incendio en California.

“Es una pena lo que está pasando, fuerza, lo material se recupera hermoso, un abrazo desde Chile”, comentó una fan en el post.

“Al menos estás a salvo, espero que las cosas mejoren”, “Tantas casas se han perdido y tantas personas que no tuvieron tiempo de evacuar. Mantente a salvo Gerri”, fueron otros de los comentarios de los usuarios.

Otras celebridades como las hermanas Kardashian, Lady Gaga y Guillermo del Toro, también tuvieron que abandonar sus casas para protegerse de las llamas que se aproximaban a sus residencias.

El padre de las Kardashian, Caitlyn Jenner, también perdió su casa en el incendio, que ha dejado al menos 25 muertos, 100 desaparecidos y ha quemado 14 mil hectáreas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos