Así lucieron las primeras damas en actos conmemorativos de la Primera Guerra Mundial

Cenas, recorridos, y presentaciones formaron parte de la agenda de estas mujeres que acompañan el día a día de los jefes de Estado de las principales potencias del mundo

Este fin de semana, se realizaron en Francia actos en conmemoración del primer siglo de la Primera Guerra Mundial, donde diferentes jefes de Estado se reunieron para recordar a las victimas de ese catastrófico evento.

Durante la actividad resaltaron los looks de las primeras damas de cada país presente, cada una con su estilo distinto, lucieron impecable con sus piezas dignas de representantes de su nación.

melania y macron

Las que mejor lucieron: Melania y Brigitte

La primera dama de Estados Unidos y Francia mantienen una "guerra" de moda por vestir de la mejor manera posible. Muchos medios armaron esa rivalidad meses atrás cuando se reunió la pareja Trump – Macron en una visita que realizó el mandatario europeo a territorio estadounidense.

Brigitte Macron vistió un dos piezas de Louis Vuitton, junto con botones de corchete dorados inspirados en las piezas metálicas de los baúles de 1700 Euros y un top a juego con botones golden en el hombro izquierdo, así lo reseñó la revista Vanitatis.

Por su parte, la esposa de Donald Trump presentaba dos piezas de Bottega Veneta compuesta por chaqueta estructurada y falda con apertura, que combinó con guantes y con sus vertiginosos tacones de serpiente.

 

La realeza presente

En el conjunto de eventos realizados resaltó la cena conmemorativa del Armiaticio en París, donde las mujeres presente hicieron gala de sus mejores atuendos.

La esposa de Emmanuel Macron se cambió a otro elegante abrigo negro adornado con tres paneles de cuero en gris oscuro, marrón y blanco para la ceremonia de conmemoración en el Arco de Triunfo.

Y mientras daba la bienvenida a las Primeras Esposas para almorzar en el Palacio de Versalles, por tercera vez confeccionó su atuendo con un elegante blazer de color caqui.

Para no quedarse atrás, la princesa Charlene de Mónaco se sorprendió con un elegante abrigo gris a cuadros combinado con una camisa con un gran lazo en el cuello.

Monika Babisova, de 44 años, esposa del primer ministro de la República Checa, Andrej Babis, se puso una exhibición glamorosa con un vestido rojo que no se podía quitar del hombro.

Monika

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos en video