Actualidad

“Tengo ganas de gritarle al mundo que soy feliz”: El romántico mensaje de cumpleaños de Karla Melo a vocalista de La Combo Tortuga

La actriz hizo pública su relación con el cantante

No era un secreto entre sus cercanos, pero sí para algunos de sus seguidores, aunque ya muchos lo suponían. La actriz Karla Melo hizo pública su relación con el vocalista de la banda “La Combo Tortuga”, Manuel «Dunga» Caro, con un romántico mensaje en redes sociales por su cumpleaños.

PUBLICIDAD

«Tengo ganas de gritarle al mundo que soy feliz! Y tú eres parte!», comienza el mensaje de Karla Melo, en el cual detalla algunas de las cosas que le gustan de «Dunguita».

«Me enseñaste que lo más importante es la felicidad, el amor y la tranquilidad! Cada vez que te miro agradezco por haberte conocido. Eres un hombre lleno de amor para entregar, tierno, amable, simpático y por sobre todo consciente de lo importante en esta vida».

Y es que, pese a que se desconoce cuánto llevan juntos (lo más probable es que desde los primeros meses de este año) la actriz se ve feliz junto al vocalista de La Combo Tortuga. «Me haces bien ❤️ Eres un maestro ? y espero sigamos construyendo este camino maravilloso en el que estamos sin mirar atrás! Feliz cumpleaños! Deseo que este nuevo año de vida te llene de luz y de paz en tu corazón! Te mereces lo mejor! Eres un guerrero?? y los guerreros somos a toda raja ? te adoro Manu?», sentenció Karla Melo en la publicación que lleva más de 30 mil likes y muchos comentarios de sus seguidores.

Además, Karla Melo compartió algunas historias del momento de celebración con Manuel Caro.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último