Actualidad

Michelle Obama reveló que sus embarazos fueron producto de la fertilización in vitro

La ex primera dama reveló que tuvo un aborto.

La ex primera dama Michelle Obama ha publicado una memoria en la que revela dificultades sobre su matrimonio y su embarazo con sus dos hijas.

En el libro Becoming, la señora Obama revela que tuvo un aborto espontáneo y utilizó la fertilización in vitro para concebir a sus dos hijas, Malia y Sasha.

Obama le dijo a Good Morning America, de ABC, que se sentía «perdida y sola» después de su aborto involuntario hace 20 años.

Recomendados

Michelle y su esposo, el expresidente Barack Obama, buscaron terapia de pareja, también reveló por primera vez en su libro de 426 páginas, que será publicado el martes.

En el embarazo

Obama, exabogada, le dijo a ABC que después de su aborto involuntario, «sentí que fracasé porque no sabía cuán comunes eran los abortos espontáneos porque no hablamos de ellos.

«Nos sentamos con nuestro propio dolor, pensando que de alguna manera estamos rotos», dijo, y agregó que «es importante hablar con las madres jóvenes sobre el hecho de que ocurren abortos involuntarios».

Dijo que cuando tenía alrededor de 34 años de edad, se dio cuenta de que «el reloj biológico es real» y que «la producción de huevos es limitada», lo que la hizo decidir buscar la fertilización in vitro.

«Creo que es lo peor que nos hacemos mutuamente como mujeres, no compartir la verdad sobre nuestros cuerpos y cómo funcionan», dijo la ex primera dama en Good Morning America.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos