Actualidad

Hombre golpea brutalmente a feminista por tocar su coche, la gente le aplaude y la policía no lo detiene

ARGENTINO, Buenos Aires.- Un anciano golpeó a una mujer en el estacionamiento de Buenos Aires. Deborah Olivares expuso este maltrato a través de sus redes sociales y a las redes sociales pertinentes.

Mientras la llamaba  «feminazi pañuelito verde» el hombre le golpeó, y le comenzó a gritar otros insultos. Él comenzó a gritarle acusándola de haber tocado su coche. Deborah se bajó del coche para intentar resolver el asunto.

Sin embargo, él la insultó, le dio dos patadas en las costillas y un puñetazo en la cara. Olivares manifiesta que los policías ni siquiera arrestaron al hombre llamado Osvaldo Pionetti porque los golpes no eran visibles.

Recomendados

«El desquiciado no sólo me golpeó hasta el cansancio, con odio, maldad y una falta total de cordura, sino que también quiso atropellarnos a mí y al gerente de la sucursal cuando quiso irse al ver que habíamos llamado al 911. Finalmente la gente de seguridad lo obligó a quedarse», contó a través de Facebook.

Ella agregó que la policía no hizo nada por ella.

  «Al no haber golpes ‘visibles’, no se lo llevaron. No importaba que casi no podía respirar del dolor, que el tipo con policía y todo no paraba de insultarme mostrando un desequilibrio total y un machismo (no machismo de cualquiera, sino el del simple hecho de decirme que me merecía que me haya pegado por ser feminista, seguía diciendo lo mismo) sin control», terminó.

Lo peor del asunto es que a través de redes sociales la gente comenzó a atacarla, les pareció divertido que la hayan golpeado, y hasta «sentían envidia» por no haber podido participar. Fueron muy pocos los que se indignaron con este hombre que golpeó y casi atropelló a una mujer.

Nadie tiene el derecho de perjudicar emocionalmente o psicológicamente a otro ser humano por ningún motivo. Estas son las causas por las que el feminismo continúa vigente y es tan necesario en nuestra sociedad.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos