Actualidad

El enojo de Jean Philippe Cretton con quien lo chocó y escapó: “Estoy cansado de que siempre ganen los malos”

“Le deseo que se vaya lento a la mismísima mierda”, expresó el animador de CHV en redes sociales

Jean Philippe Cretton se enojó y con justa razón. El animador de «La noche es nuestra» pasó un mal momento la jornada de ayer al protagonizar un choque en la capital de nuestro país y no ser ni atendido ni consultado por quien lo colisionó. Así lo expresó en redes sociales, donde dejó en claro su molestia.

«Al o la miserable de mierda que ayer me chocó y que escapó como rata sin tener la mínima decencia de preguntar cómo estaba o cómo podía ayudar, dejándome sin auto en días agitados de trabajo, le deseo que se vaya lento a la mismísima mierda», dijo Jean Philippe en Instagram, agregando de manera enfática que «todo se paga».

Pero la molestia del conductor de CHV no quedó ahí. También reflexionó sobre cómo estos actos muchas veces se recalcan de manera positiva.

Recomendados

«Estoy cansado de que siempre ganen los malos. Más aún, cuando en este país le rendimos pleitesía a la mal entendida “viveza” y siempre este tipo de personas se salen con la suya.
Así crían a sus hijos, así que tenemos para rato», continúo Jean Philippe Cretton, para finalizar diciendo que a veces le dan ganas de ser como ese tipo de gente, pero sus valores se lo impiden.

«A veces, me dan ganas de cambiarme de vereda y entrar en el mismo juego. Me dan ganas de mandar todo y a todos ahí mismo. Quizás, hasta me iría mejor, pero prefiero seguir fiel a mis valores y convicciones. Termine como termine», culminó el también músico y cantante, quien se encuentra sin lesiones.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos