Esta estrella de Hollywood busca a su sobrina desaparecida luego del tiroteo en California

12 personas murieron en el tiroteo

Tamera Mowry-Housley, la recordada estrella de la serie Hermana, Hermana y conductora de televisión, se encuentra buscando a su sobrina luego del tiroteo que sucedió en California, donde murieron 12 personas.

Doce personas murieron, y varias personas resultaron heridas después de un tiroteo masivo a unas 40 millas al oeste de Los Ángeles, California, el miércoles por la noche después de que un hombre armado abrió fuego dentro de un bar de baile del oeste del país.

Respondiendo a un tweet sobre la falta de una compañera, Mowry-Housley escribió: "Ashely, esta es su tía Tamera Mowry Housley. ¿Puede darme su información?"

La compañera luego tuiteó que había estado en contacto con "Adam", el esposo de Mowry-Housley, el ex corresponsal de Fox News, Adam Housley, y que su sobrina, Alaina Housley, era la única desaparecida de "un puñado de chicas que fuimos a la línea de baile esta noche”.

Mientras tanto, Housley le pidió oraciones a sus casi 100,000 seguidores en Twitter.

"Por favor, oren si creen… oren", después de decirles que las oraciones fueron por su sobrina, a quien describió como "Un alma hermosa".

Respondió a la actriz Holly Robinson Peete alrededor de las 7:50 a.m. ET que su sobrina todavía no había sido encontrada.

La reportera de Los Angeles Times, Andrea Castillo, compartió en Twitter que Housley visitó el Centro Médico Regional de Los Robles en busca de su sobrina.

"Un guardia no lo dejó pasar, diciendo que (el hospital) estaba cerrado", escribió. "Dijo que Alaina, una estudiante de primer año de Pepperdine, estaba en el bar con varios amigos. Su Apple Watch y su iPhone aún mostraban su ubicación en la pista de baile".

Te recomendamos en video