Actualidad

Viuda de Pablo Escobar afirma que él estuvo con Amparo Grisales

Esto, según lo relatado en sus memorias.

Parece otro libro sobre Pablo Escobar, a no ser porque es un testimonio de primera mano que no habló sobre todo lo ocurrido en mucho tiempo: María Victoria Henao, esposa del capo, lanzó sus memorias en un libro llamado ‘Mi vida y mi cárcel con Pablo Escobar’. Allí, ella reveló que el capo la violó a los catorce años y la hizo abortar. Eso no le impidió tener una relación con él que desembocó en matrimonio y dos hijos.

Pero otros apartes del libro los narró en la W. Supuestamente, Amparo Grisales tuvo cercanía con el narcotraficante. “En mi investigación para este libro tuve contacto con gente que estuvo en los 80 con Pablo y mucha gente visitó la Hacienda Nápoles, Pablo en vida me habló que conoció a Amparo Grisales”, relató Henao.

Ella afirma que tuvo celos al saber que Escobar pudo haber estado con ella. “Yo en mis celos en su momento le hice reclamos y él me aclaró que él la conocía, me consta que estuvo ella”, agregó Henao. Incluso afirmó que su hijo sí la vio en la Hacienda Nápoles.

Recomendados

Sin embargo, no sabe cuál fue la naturaleza de su relación: «No estoy diciendo si tuvo o no una relación con Pablo”, aclaró.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO 

Tags

Lo Último


Te recomendamos