Actualidad

Emma Coronel, la esposa de El Chapo que renunció a la tranquilidad por estar al lado del capo

La joven ha sido pieza clave en la vida del narcotraficante más buscado del mundo

Emma Coronel es una de las mujeres que ha estado cerca del narcotraficante más buscado del mundo. Desde la detención de Joaquín El Chapo Guzmán Loera en 2016, su esposa y madre de sus hijas se ha vuelto el centro de atención.

Emma y Joaquín se conocieron en 2007, en uno de los los certámenes de belleza en el que, según reportan medios mexicanos, el capo de la droga quedó flechado de la joven que en ese momento tenía solo 17 años y con quien, cumplidos los 18, contrajo matrimonio el líder de uno de los cárteles más peligrosos del mundo.

Para Emma Coronel el mundo de la droga no era algo ajeno, la mujer es hija de Ignacio Coronel, uno de los fundadores del Cártel de Sinaloa, situación que hizo que el mundo del narcotráfico le pareciera familiar.

Recomendados

Desde la extradición de Guzmán Loera a Estados Unidos, Emma ha estado cerca del capo de la droga. Medios como The New York Post, han señalado que la esposa de Joaquín no es un trofeo, que es una mujer clave en su vida, de quien se presumen, es uno de los puntos débiles del narcotraficante.

En el reciente juicio que enfrenta en Nueva York, Joaquín Guzmán ha pedido que se le permita tener algún tipo de contacto con Emma, quien ha estado pendiente del proceso que enfrenta su pareja en la Unión Americana.

Emma Coronel, la otra cara

A través de redes sociales, Emma ha logrado ganar popularidad, mostrando una cara poco conocida de ella, la esposa de uno de los hombres que por mucho tiempo fue el más buscado del mundo.

Hace semanas, y luego de las inundaciones que azotaron a Sinaloa, Emma fue vista en un hospital pediátrico, llevó ayuda y se quedó a realizar voluntariado

Sus hijas, María Joaquina y Emaly Guadalupe, también se han convertido en foco de los medios de comunicación, pues al igual que su madre, se dice son el punto débil del que fuera uno de los hombres más buscados del mundo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos