Actualidad

¡No lo supera nadie! Tinder espera ganancias de hasta $ 800 millones para este año

Match Group, propietario de Tinder anunció ganancias por acción en el tercer trimestre de 44 centavos el martes.

La compañía, que posee varias marcas de servicios de citas por Internet, incluidos Tinder, Hinge, Ok Cupid y PlentyOfFish, superó los ingresos pronosticados por analistas de $ 437 millones, reportando ingresos del tercer trimestre de $ 444 millones, con un aumento del 29 por ciento año tras año.

PUBLICIDAD

En términos de ingresos anuales, espera sumar un total de $ 1.72 mil millones, reseño Techcrunch.com.

A pesar de las ganancias positivas, la perspectiva de la compañía para el cuarto trimestre no logró satisfacer a Wall Street.

Dijo que espera entre $ 440 y $ 450 millones en ingresos en el cuarto trimestre, por debajo de los $ 454.5 millones estimados por los analistas. Como resultado, las acciones de Match se hundieron un 10 por ciento en operaciones posteriores al cierre.

En lo que va del año, las acciones de Match son aproximadamente del 60 por ciento.

Tinder la favorita de todos

tinder

 

 

 

 

 

 

 

Tinder, la aplicación de citas móvil basada en la ubicación, para ser emparejada. El número total de suscriptores pagados fue de 8.1 millones, un aumento de 7.7 millones en el segundo trimestre y un incremento del 23% en el año. Gran parte de ese crecimiento proviene de Tinder Gold, la suscripción premium de Tinder. La base es de hasta 4.1 millones del trimestre anterior.

Se espera que Tinder genere $ 800 millones en ingresos en 2018.

Hinge, otro servicio de citas basado en aplicaciones, está en camino. Dice que se ha visto un aumento de 5 veces en las descargas desde la primera vez que invirtió.

Por primera vez, emita un dividendo en efectivo especial de $ 2.00 por acción sobre las acciones ordinarias del Grupo Match y las acciones ordinarias de Clase B, que se pagará el 19 de diciembre.

Oportunidades de fusiones y adquisiciones, dijo su director ejecutivo Mandy Ginsberg en un comunicado.

«[Tenemos] la flexibilidad financiera para adquirir compañías cuando encontramos productos innovadores con potencial a largo plazo», dijo.

Según los informes, la compañía ha intentado adquirir a Bumble, un competidor de Tinder, en más de una ocasión, aunque la desagradable batalla legal que se está desarrollando entre las potencias de citas hace que esa combinación sea poco probable. Más recientemente, Bumble dijo que estaba retirando su demanda de $ 400 millones contra Match, que había afirmado que había obtenido secretos comerciales obtenidos de manera fraudulenta durante las conversaciones de adquisición. Bumble puede volver a presentar ese traje a nivel estatal.

Te recomendamos ver

Tags

Lo Último