Se cancelan los conciertos de Maluma en Chile

Sólo uno de ellos fue reagendado

A mediados de mayo, y luego de anunciar ya dos conciertos en Chile, cuyas entradas se agotaron rápidamente, la productora T4F + Bizarro confirmó la realización de un tercer show de Maluma en nuestro país para el 30 de agosto en el Movistar Arena.

Sin embargo, desde la misma organización anunciaron este miércoles que los espectáculos han sido cancelados. "T4F + Bizarro informa que dado a problemas logísticos y operacionales totalmente ajenos al artista y que están relacionados con la carga de la infraestructura que se iba a utilizar en los conciertos programados para Chile, las presentaciones de Antofagasta (22 noviembre – Estadio Sokol), Santiago (24 de noviembre – Velódromo) y Concepción (25 de noviembre – Suractivo) han sido canceladas", comunicaron.

Al mismo tiempo, comentaron que, tanto Maluma como la organización, han intentado hacer frente a este problema y lograron reagendar al menos el show de la capital de Chile, el que se realizará el viernes 10 de mayo en el Movistar Arena.

"Las entradas previamente adquiridas para cada uno de los shows (Antofagasta, Santiago y Concepción) ya no son válidas. Las compras realizadas a través de internet serán reversadas automáticamente al medio de pago original, en un plazo aproximado de 25 días hábiles", aseguran respecto a la devolución de los dineros de las entradas, ya que para el nuevo espectáculo agendado por Maluma, las entradas saldrán a la venta a partir del jueves 8 de noviembre por el sistema Puntoticket.

"El artista, su equipo y T4F+Bizarro lamentan los inconvenientes que estos cambios puedan producir en el público que esperaba con ansias estas presentaciones de Maluma y su exitoso F.A.M.E. Tour, que ya se ha presentado por gran parte del mundo", puntualizan desde la productora.

Te recomendamos: