Actualidad

“Fuerza niño de mi corazón”: Leonor Varela publica desgarradora foto con su hijo Matteo

El pequeño tiene una enfermedad degenerativa llamada leucodistrofia

Cada cierto tiempo, Leonor Varela se encarga de mostrarnos y contarnos cómo se encuentra su hijo Matteo, quien padece desde que nació una enfermedad degenerativa llamada leucodistrofia, que le genera problemas de desarrollo físico y mental, y hoy se encuentra sumamente delicado.

Los últimos mensajes de la actriz en sus redes sociales guardaban relación con peticiones de oraciones para Matteo y los nuevos tratamientos que enfrentaba. «Mi guerrero hermoso esta cansado. Su cuerpo esta cansado. Por favor recen por Matteo necesita mucha luz y amor», escribió en una de aquellas ocasiones Leonor Varela en su cuenta de Twitter, donde además compartió un video del niño riendo junto a ella de hace poco más de un año, como ella misma explicó.

Hace algunas horas, la destacada actriz nacional volvió a publicar en su cuenta de Instagram, esta vez, con un mensaje más corto, pero igual de emotivo. «Fuerza niño de mi corazón», escribió Leonor Varela, recibiendo de inmediato el apoyo y la fuerza de sus seguidores.

Recomendados

«Todo el amor del mundo para este precioso guerrero y toda la fuerza para ti poderosa mujer. Desde acá te envío toda mi energía positiva querida amiga», comentó Diana Bolocco, aunque no fue la única figura reconocida en escribirle.

«Energía y amor para ustedes como familia», dijo Ignacio Gutierrez, entre otros.

Recordemos que, desde que Leonor Varela recibió el diagnóstico del niño, cuando tenía sólo meses, le dijeron que su pronóstico no era alentador ya que no había cura posible en la medicina actual. Sin embargo, la mujer ha batallado junto a su marido por darle la mejor vida posible a su primogénito, quien hoy necesita que todos le enviemos buenos deseos.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos