Actualidad

10 famosos transexuales que rompieron paradigmas

1. Jaime Clayton

Es una actriz transexual conocida por interpretar a Naomi Marks en la serie Sense8 en Netflix.

2.- Ángela Ponce

Modelo española que ha causado polémica por ser una de las concursantes en Miss Universo 2018.

Recomendados

3.- Shiloh Jolie Pitt

Shiloh Jolie Pitt ha caracterizado por tener un look andrógino, ni Brad ni Angelina han dicho algo sobre la sexualidad de la niña, aunque hay quienes aseguran es transgénero.

Hace algunos años, la actriz dijo a la revista Vanity Fair que no tenían problemas con el estilo y apariencia de la pequeña. Él no se ha sometido a ningún tratamiento hormonal y solamente ha alterado su apariencia.

4.- Caroline Cossey

Es una modelo Playboy y fue una chica Bond. Construyó una increíble carrera escondiendo el hecho que a los 17 años comenzó un tratamiento hormonal para iniciar su transición.

5.- Laverne Cox

Actriz estadounidense y estrella de reality shows. Ella ha sido una gran defensora de los derechos de la comunidad LGBT. Es conocida por su papel de Sophia Burset en la serie de Netflix Orange is the New Black. 

6.- Caitlyn Marie Jenner 

Antes conocido como William Bruce Jenner. Fue una figura de televisión y deportista estadounidense con una gran fama por sus éxitos en atletismo y automovilismo.

7.- Chaz Bono, hijo de Cher

La legendaria cantante Cher tiene un hijo transexual. A la famosa le costó aceptarlo pero al final logró lidiar con la transformación de su hijo y ya no se refiere a él como mujer.

8.- Karla Sofía

Antes conocido como  Carlos Gascón. Conocido por sus interpretaciones en: El Señor de los Cielos y Nosotros los Nobles. 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos