Actualidad

Nataly Chilet con todo contra Daniela Castro: “Lo que tú quieres es pantalla”

“Ahora que estás sobria, espero que me puedas entender”, le dijo la ex Miss Chile a través de las pantallas de Intrusos

Reproducción

Una polémica ha surgido en las últimas horas entre Daniela Castro y el de Nataly Chilet. Y es que, según contó la ganadora de «MasterChef Chile» en sus historias de Instagram, todo se inició cuando trató de interceder en una discusión de pareja.

PUBLICIDAD

«Llegó un tipo y me pegó unos golpecitos en la cara pidiéndome que no me metiera», relató Daniela Castro mediante la red social, agregando que éstos fueron propinados por un amigo de Nataly Chilet. «Le pegaron a Diego (quien la acompañaba) de la nada, la verdad es que fue una situación demasiado violenta y si bien Nataly no tiene la culpa, es feo que después se desentienda de lo que hacen sus amigos»aseguró.

Por eso, esta tarde la panelista de «Inrrusos» ocupó su vitrina televisiva para arremeter contra la ex de Pascual Fernández, argumentandoq ue todo lo que dijo, es mentira.

“Ella (Daniela) miente. No estuve cuando ocurrió la riña que involucró a un amigo y las personas que participaron en la pelea, quiero aclarar que no son mis amigos íntimos, ni menos mi mánager”, indicó de entrada Nataly Chilet, agregando que Daniela Castro «estaba cuando le pegaron a la mujer y no hizo nada, no ayudó. Se hizo la loca. Así que no me hablé de humanidad y empatía. La riña ocurrió cuando yo ya me había ido y al parecer involucró a un señor llamado Diego, amigo de ella. Lo que desmiento tajantemente es que ella diga que los que participaron en la riña eran mis ‘amigos íntimos’ o mi mánager, lo cual es absolutamente falso… yo no tengo mánager”.

Sin embargo, eso fue lo más tranquilo que Nataly Chilet le dijo a la ex «MasterChef Chile!». “Daniela ahora que estás sobria, espero que me puedas entender. Si tú fuiste testigo de una pelea en la que participó un amigo tuyo realiza una denuncia y no andes buscando acaparar unos minutos de pantalla con un tema tan serio. Y si sigues inventando tu show televisivo, esto lo voy a hacer por la vía judicial”, indicó.

Acá puedes ver el momento de los descargos de la panelista de «Intrusos».

Tags

Lo Último