Actualidad

7 lecciones que Miss España ha enseñado desde que fue elegida como representante

Ángela Ponce, un ejemplo de fortaleza

Ángela Ponce, mejor conocida como Miss España, continúa causando polémica. Muchos la continúan criticando y hasta pidiendo que la descalifiquen. Sin embargo, ella ha mostrado una fortaleza envidiable.

1.- Siempre reconoce tus raíces 

No importa cuáles sean tus triunfos nunca olvides de dónde vienes. Siempre debes sentirte orgullosa de tu contexto, de tus luchas, y de tus éxitos. Tu pasado marca quién eres, aunque no hacia donde vas.

Recomendados

2.- Las combinaciones clásicas son las mejores

Para vestirte bien no debes gastar millones ni ser ostentosa. Siempre acude a los clásicos y lograrás deslumbrar al mundo entero. Así que tranquila si no sabes por dónde empezar para lucir bien, es más sencillo de lo que parece.

3.- Los sueños se pueden lograr

Nunca aceptes un «no» por respuesta cuando se trata de tus sueños. No importa que el mundo esté en contra de ti, que los obstáculos parezcan invencibles o que todo indique que vas a fallar. Mientras te mantengas constante y en tu camino…puedes llegar a tus metas.

4.- El maquillaje natural es el mejor

Mientras más sencillo sea tu maquillaje más real te presentarás al mundo. Así que para el día a día muéstrate tal y como eres, sin seguir estereotipos y sin miedo a nada. Eres hermosa y lo más importante es tu personalidad y la calidad de tus acciones.

5.- Lo importante es el concepto que tengas de ti misma 

A veces solemos vernos a través de los ojos ajenos. ¡Gran error! Ángela Ponce ha demostrado que lo importante es el amor propio y saber quién eres. No importa que el mundo quiera verte flaquear, mientras estés segura de ti, nada podrá salir mal.

6.- La gente siempre va a criticar

No importa qué hagas o dejes de hacer, la gente siempre te va a criticar. Así que dejemos de limitarnos por el qué dirán. Ángela Ponce tiene a más de la mitad del mundo en su contra y sigue brillando. ¡Un ejemplo a seguir!

7.- Lo importante es el mensaje de tus acciones 

Miss España ha sido condenada por su género. La gente ha dejado relegada las acciones altruistas que realiza día a día. Esto es lo que al final importa, la calidad de persona que eres.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos