Actualidad

¡Qué locura! Su esposo le dio 46 puñaladas y ella esperará que cumpla su condena: “Queremos tener una familia”

Shannon Barnard, de 21 años, sufrió 14 lesiones en el pecho y tiene cuatro órganos vitales comprometidos.

El caso de Shannon Barnard ha dado la vuelta al mundo. Esta joven de 21 años fue brutalmente agredida por su esposo, Michael Barnard, de 25. El ataque se produjo en Inglaterra y produjo una sentencia a 20 años de cárcel.

Pero lo insólito no son las 46 puñaladas que recibió. Lo que traspasa las barreras de lo increíble es que ella esperará a que termine la condena, pues desea formar una familia con el sujeto. Según publica Metro, durante la audiencia en Kent, Shannon fue interrogada y respondió sobre su futuro: “Solo para estar juntos y tener la vida que los dos queremos y tener una familia”.

Afirmó además que lo visitará en la cárcel la cantidad de veces que le sea posible y esperará por él.

Recomendados

¿Pero qué pasó?

El intento de homicidio de Shannon Barnard ocurrió dos semanas después que ella se enterara de una infidelidad. Presuntamente, el pecado se consumó durante una noche de licor. En la corte de Kent, Michael Barnard también fue acusado de abusar de una mujer.

Las discusiones entre ambos eran constantes hasta que una mañana, la joven despertó sintiendo las cuchilladas de su esposo. «Recuerdo que él intentó alejar mis brazos y yo solo estaba gritando. ‘Tú tienes que morir’, esto fue lo único que dijo todo el tiempo».

Shannon sufrió 14 lesiones en el pecho, incluyendo sus senos. Tuvo 10 más en el abdomen y tiene cuatro órganos vitales comprometidos. La cura en algunas de sus zonas necesitaron injertos de piel.

Pese a la tragedia ocurrida, ella posteó por Facebook que continuará con su esposo. Michael fue diagnosticado con un trastorno piscológico.

«Mi esposo es MICHAEL BARNARD y si alguien quiere poner algo aquí sobre él, deja de seguirme como amigo. O si vas a hablar o tienes algo que ver con los dosificadores, entonces deja de seguirme como amigo», fue el insólito mensaje que dejó la joven en la red social.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos