La aplaudida respuesta de Carla Jara tras recibir críticas por supuestamente verse “rellenita”

Lo hizo a través de Instagram

Sabemos que las redes sociales dan para todo y que, de vez en cuando, los famosos se aburren de las críticas y les "paran los carros" a más de alguno. Eso es lo que pasó con Carla Jara, quien le respondió a algunos seguidores que criticaron su aspecto físico.

Y es que la ex "Mekano", quien se encuentra de vacaciones en Rio de Janeiro, subió una foto a Instagram junto a su familia en la playa. De inmediato, algunos comenzaron a comentar la imagen diciéndole que se veía "rellenita". Esto incomodó a Carla Jara.

"Amigas, estuve pensando sobre el comentario de "Rellenita" y saben qué? Desde niña me enseñaron a quererme. Mi abuela materna me enseñó una frase de metafísica cuando era muy pequeña y hasta el día de hoy la digo: 'ME AMO Y ME APRUEBO TAL COMO SOY"", comenzó diciendo la esposa de Francisco Kaminski, dando luego un mensaje a todas quienes no se sientan bien con su cuerpo.

"Las que tienen algún problema con su cuerpo, las que piensan que tener poco o mucho poto, celulitis, estrías, güatita, pocas o muchas pechugas, que se marca el rollito con el sostén, que no tiene mucha cintura o lo que sea que les molesta de su cuerpo, las invito a decirlo diariamente. De verdad que les ayudará mucho. Se sentirán lindas, seguras y amaran su cuerpo, de eso se trata, de AMARSE Y RESPETARSE!".

"Mientras nosotras nos sintamos bien y seamos felices con nuestro cuerpo nada más importa!!! Espero que les sirva y que desde mañana se sientan más lindas que nunca!!! 🙌", culminó Carla Jara en Instagram, donde comparte a menudo con sus seguidores.

View this post on Instagram

Amigas, estuve pensando sobre el comentario de "Rellenita" y saben qué? Desde niña me enseñaron a quererme, mi abuela materna me enseñó una frase de metafísica cuando era muy pequeña y hasta el día de hoy la digo " ME AMO Y ME APRUEBO TAL COMO SOY" las que tienen algún problema con su cuerpo, las que piensan que tener poco o mucho poto, celulitis, estrías, guatita, pocas o muchas pechugas, q se marca el rollito con el sostén, q no tiene mucha cintura o lo que sea que les molesta de su cuerpo, las invito a decirla diariamente, de verdad que les ayudará mucho, se sentirán lindas, seguras y amaran su cuerpo, de eso se trata, de AMARSE Y RESPETARSE! Mientras nosotras nos sintamos bien y seamos felices con nuestro cuerpo nada más importa!!! Espero que les sirva y que desde mañana se sientan más lindas que nunca!!! 🙌

A post shared by Carlita Jara (@carlajaracadiz) on

Te recomendamos: