Actualidad

La aplaudida respuesta de Carla Jara tras recibir críticas por supuestamente verse “rellenita”

Lo hizo a través de Instagram

Sabemos que las redes sociales dan para todo y que, de vez en cuando, los famosos se aburren de las críticas y les «paran los carros» a más de alguno. Eso es lo que pasó con Carla Jara, quien le respondió a algunos seguidores que criticaron su aspecto físico.

Y es que la ex «Mekano», quien se encuentra de vacaciones en Rio de Janeiro, subió una foto a Instagram junto a su familia en la playa. De inmediato, algunos comenzaron a comentar la imagen diciéndole que se veía «rellenita». Esto incomodó a Carla Jara.

Recomendados

«Amigas, estuve pensando sobre el comentario de «Rellenita» y saben qué? Desde niña me enseñaron a quererme. Mi abuela materna me enseñó una frase de metafísica cuando era muy pequeña y hasta el día de hoy la digo: ‘ME AMO Y ME APRUEBO TAL COMO SOY'», comenzó diciendo la esposa de Francisco Kaminski, dando luego un mensaje a todas quienes no se sientan bien con su cuerpo.

«Las que tienen algún problema con su cuerpo, las que piensan que tener poco o mucho poto, celulitis, estrías, güatita, pocas o muchas pechugas, que se marca el rollito con el sostén, que no tiene mucha cintura o lo que sea que les molesta de su cuerpo, las invito a decirlo diariamente. De verdad que les ayudará mucho. Se sentirán lindas, seguras y amaran su cuerpo, de eso se trata, de AMARSE Y RESPETARSE!».

«Mientras nosotras nos sintamos bien y seamos felices con nuestro cuerpo nada más importa!!! Espero que les sirva y que desde mañana se sientan más lindas que nunca!!! ?», culminó Carla Jara en Instagram, donde comparte a menudo con sus seguidores.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos