“Lo hubiese matado de ser necesario”: La impactante reacción de una madre para proteger a sus tres hijos de un ladrón

Esto ocurrió a las 6:00 de la mañana de un jueves en la casa de Ashley Jones.

El instinto siempre nos mantiene alerta para protegernos de los imprevistos. Pero una madre tiene ese instinto mil veces más desarrollado, solo para proteger a sus hijos de lo maligno.

En Boston, la madre de tres hijos disparó e hirió a un hombre que intentaba ingresar a su casa después de haber golpeado varias veces la puerta principal de la vivienda.

Esto ocurrió a las 6:00 de la mañana de un jueves en la casa de Ashley Jones.

A la prensa local explicó que escuchaba dos voces en la planta baja de la casa y preguntó si había alguien allí, desde el segundo piso donde ella se encontraba. Nadie respondió.

Y en efecto, el video de vigilancia del inmueble mostró una pareja sospechosa en la puerta principal de la casa.

Finalmente, una de las personas respondió: “Me dijo: ‘Esta es mi casa, déjame entrar. No te voy a hacer daño’. Y dije: ‘¿qué quieres?”, contó Jones.

Al no obtener más respuesta, tomó su pistola y esperó en lo alto de la escalera, frente a la puerta de entrada de la casa.

Cuando el hombre pateó nuevamente la puerta para intentar abrirla, la madre de tres hijos apretó el gatillo y lo hirió en un hombro.

Ella contó su experiencia de ese instante: “Algo me ocurrió y me calmé. Mi corazón se desaceleró y me concentré. Me dije a mí misma: Si él entra aquí, no puedes dejar que pase por tu puerta. Tienes tres niños pequeños que proteger”.

“Lo hubiese matado de haber sido necesario”, confesó la madre.

El hombre corrió en un intento desesperado de huir, pero fue capturado por la policía que justamente llegaba al lugar de los hechos. Fue llevado al hospital y se encontraba estable.

La madre de tres hijos, quien se negaba a tener un arma, ahora estaba agradecida de haberla tenido en sus manos: “Si no hubiese tenido un arma, no hubiese sido capaz de enfrentarme un luchar contra el invasor”.