¡No tiene perdón! Madre soltera abandonó a sus dos hijos porque estaba cansada de cuidarlos

El instinto maternal desapareció en Jennifer Westfall.

En lugar de corazón, algunas madres parecen tener una piedra en el pecho. Y es que una madre soltera en Estados Unidos abandonó a sus dos hijos porque estaba cansada de cuidarlos.

El instinto maternal desapareció  en Jennifer Westfall, cuando decidió abandonar a su hijo mayor de 9 años y al menor, de tan solo 19 meses de nacido.

Esto ocurrió en Wake County, Carolina del Norte. Los policías detallaron que los niños fueron encontrados a un lado de la carretera.

La mujer asegura en su versión que los había dejado en el colegio porque estaba cansada y no podía criarlos sola.

“Me siento terrible por lo que hice. Siempre tuve a mis hijos conmigo sin importar lo que ocurriera. Pero es que estaba tan cansada. Absolutamente cansada”, expresó la acusada de abandonar a sus hijos.

Además, contó que después de dejar a sus hijos en el campus del colegio Reedy Creek Schools, observó cómo una mujer desconocida se acercaba para ayudarlos.

La madre pensó que esa era una forma legal de abandonar a sus hijos.

Según la ley de "entrega segura" de niños de Carolina del Norte, solo los niños de hasta una semana de edad pueden ser entregados a otro adulto.

Así que ahora Westfall está acusada de un delito menor de maltrato infantil…de sus propios hijos.

“Estaba tan equivocada, yo siempre he luchado por mis hijos toda mi vida, siempre he luchado y seguiré luchando no importa lo que pase.  Y siempre he tratado de hacerlo sola, pero es que no puedo hacerlo sola”, manifestó.

Ahora los hijos de Jennifer Westfall se encuentran en un orfanato.