Actualidad

¡Estas son las 5 Razones para amar a Álex Cora, aunque no entiendas nada de béisbol!

El manager puertorriqueño ha sido recibido en casa como todo un héroe

El manager de los Medias Rojas de Boston, Álexander Cora,  fue recibido por el calor de su gente desde el aeropuerto Luis Muñoz y hasta el  Paseo de las Artes de Caguas en medio de una gran euforia y algarabía.

Considerado por muchos como un líder y ejemplo boricua, llegó y recorrió gran parte de la ciudad en una caravana que se desbordó de emoción.

Recomendados

Si el béisbol no es una de tus grandes pasiones, pero la emoción de esta gran fiesta para acompañar a uno de los grandes orgullos de la Isla, inevitablemente te alcanzó,

Te damos 5 poderosas razones por las que deberías amar a Alex Cora:

1. ¡Es Boricua!: Aléxander Cora creció y se formó en la Ciudad Criolla, como un profesional de la pelota, por esa razón es reconocido como un orgullo boricua.

2. ¡Lo dijo y lo hizo!: Cora y los Medias Rojas ganaron el Clásico de Otoño al vencer por 5-1 a los Dodgers de Los Ángeles en el quinto partido de la Serie Mundial, ¡después de 15 años!

3. Porque es de los nuestros: Es el segundo manager latino en ganar una serie mundial de béisbol, después de que el venezolano Ozzie Guillén lo hiciera con los Medias Blancas de Chicago, en 2005.

4. Padre y esposo ejemplar: A sus 43 años,  Alex es un hombre que disfruta de su trabajo, pero sin dejar de lado el amor que siente por su familia, que sigue siendo lo primero.

5. Por sexy: Por último, Alex es un apuesto cagueño de piel tostada y ¡admitámoslo! su sonrisa puede enamorar a cualquiera.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos