Actualidad

¡Mujeres poderosas! 4 series que debes ver este fin de semana disponibles en Netflix

Con el inicio de la nueva temporada de House Of Cards en Netflix seguramente tendrás ganas de ver más series donde destaque la astucia femenina para tener el poder

Desde este 2 de noviembre ya se podrá disfrutar en Netflix, la última temporada de House Of Cards que se despide siendo una de las series más exitosas de los últimos tiempos y que impulsó al imperio creativo de las plataformas streaming. En honor a esa producción, te presentaremos 4 series que puedes ver durante este fin de semana para sentirte empoderada.

House Of Cards (Sobretodo esta última temporada)

 

Recomendados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta temporada estará marcada por el protagonismo absoluto de Claire Underwood (Robin Wright). Luego de los escándalos por abuso sexual del actor Kevin Spacey (actor principal de esta serie), los productores decidieron retirarlo del dramático y cerrar en esta temporada con Wright con el rol protagónico.

Desde la temporada pasada, Claire terminó asumiendo el poder de la administración estadounidense, es por ello que en los próximos capítulos tendrá el desafío de enfrentar todas las responsabilidades del cargo y sus consecuencias política.

Scandal

 

 

 

 

 

 

 

 

Scandal es una serie de televisión de suspenso político estadounidense protagonizada por Kerry Washington. Creado por Shonda Rhimes, se emitió en ABC desde el 5 de abril de 2012 hasta el 19 de abril de 2018, para 124 episodios en siete temporadas.  El personaje de Kerry Washington, Olivia Pope, se basa parcialmente en el ex George H.W. La asistente de prensa de la administración Bush, Judy Smith, quien se desempeña como co-productora ejecutiva.

La sinopsis de la grandiosa serie es: Una ex Directora de Comunicaciones de la Casa Blanca comienza su propia empresa de gestión de crisis solo para darse cuenta de que sus clientes no son los únicos que tienen secretos.

How to Get Away with Murder

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se estrenó en ABC el 25 de septiembre de 2014. La serie es protagonizada por la ganadora del Oscar Viola Davis quien interpreta a Annalise Keating, profesora de derecho en una prestigiosa universidad de Filadelfia que, con cinco de sus estudiantes, se enreda en un plan de asesinato.

 

El programa presenta un elenco con Alfred Enoch, Jack Falahee, Aja Naomi King, Matt McGorry y Karla Souza como estudiantes de Keating, Charlie Weber y Liza Weil como sus empleados y Billy Brown como detective del Departamento de Policía de Filadelfia y amante de Annalise

Ingobernable

 

 

 

 

 

 

 

Protagonizada por Kate del Castillo, relata la historia de Emilia Urquiza quien es la primera dama de México y tiene grandes planes para mejorar las condiciones del país gracias a su compromiso de luchar por la paz. A medida que Emilia comienza a perder la fe en su marido, el presidente Diego Nava, se encuentra en un cruce donde tendrá que encontrar una manera de lidiar con un gran reto y descubrir la verdad.

Todas estas recomendaciones se encuentran en Netflix, así que no lo dudes y comienza tu maratón de fin de semana con estos dramáticos.

Te recomendamos ver

Tags

Lo Último


Te recomendamos