Actualidad

Ángela Ponce da un mensaje a todos los que critican su participación en Miss Universo

Dio un ejemplo de elegancia y respeto

Una lección de elegancia y respeto

Miss España ha abierto el debate sobre el ingreso de mujeres transgénero a los certámenes de belleza. El odio y la intolerancia se han hecho presentes en la audiencia que sigue fielmente este concurso.

Asimismo, los medios le han dado un gran seguimiento a Ángela Ponce. Sus transformación, sus declaraciones y la forma en la que ha apoyado a los grupos transgéneros a identificarse sin miedo a las críticas.

Recomendados

Ahora decidió dar un mensaje a través de sus redes sociales que conmovió a todos. Primero decidió contar la emoción que la embarga por este inesperado trayecto en el que se encuentra. También presentó sus respetos a España y a todos los que la apoyaron.

“Orgullo por estar aquí, oficialmente representando todo lo bonito de mi tierra, mi cultura y mi gente.
Trabajando para poder ser la mejor versión de mi misma, aprendiendo y mejorando como profesional y persona.”

No olvidó mencionar la gran oportunidad que es ser participante de Miss Universo. De igual manera, abrió su corazón sobre sus ilusiones e inseguridades.

“Pero siempre con ilusión, la misma que de pequeña tenia viendo a esas mujeres espectaculares por televisión haciendo su pasarela, ilusión de pensar que hoy yo soy una de ellas y de tener la oportunidad de vivir algo así, una oportunidad para usar esta plataforma universal para algo transcendetal, algo que va mucho más alla de lo físico.”

No dejó de mandar un mensaje sobre la tolerancia y respeto que todos merecen. Esto es por los insultos y faltas de respeto que ha recibido por parte del público. Debemos recordar que no por no estar de acuerdo tenemos derecho a insultar.

“Un mensaje de inclusión, tolerencia, respeto y sobre todo amor por una misma y por todos los demas.
Me ilusiona el cambio, sentir que mi voz es fuerte y mi mensaje puede traspasar fronteras. Ilusión de pensar que se puede. ❤️?❤️”

Los comentarios de apoyo

Ángela Ponce ha recibido muchas críticas basadas en la intolerancia e ignorancia. Afortunadamente también existen muchas personas que respetan a esta hermosa mujer.

  1. Bella Mujer!!?
  2. GUAPA ???
  3. No te hace falta hacer nada ..se puede ser! Y eres ..xq tu alma es bella y tu luz ??
  4. Mujer, tanto tú como tus palabras son hermosísimas❤️??
  5. Ya tienes la corona, eres una Reina ?

Te recomoendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos